Karla Souza denunciará acoso sexual a través del cine

Esta entrevista a Karla Souza causó gran polémica

El filme se centrará en el ámbito deportivo bajo el nombre La Caída

Karla Souza habló hace unos días sobre los casos de acoso sexual en el medio del espectáculo en México, mismos que fueron parte de su decisión de salir del país.

La actriz mexicana no dudó en aportar su participación al proyecto de David Pablos, cuyo nombre tentativo será La Caída (Dive), misma que abordará el acoso sexual en el medio deportivo.

Aunque el proyecto aún está en desarrollo, el director mexicano explicó que surgió del interés de ambos en retratar a las mujeres víctimas en el deporte, mismo que inició al conocer el caso de un entrenador que abusaba de sus alumnas hace 10 años.

Se espera que las grabaciones comiencen a inicios de 2018 bajo la producción de Gastón Pavlovich y la compañía Fabrica de Cine, con una historia que se desarrolla en México y donde se hablará de instituciones nacionales y las acusaciones en las que se han visto envueltos.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL Y 20 MINUTOS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los rumores crecen pues el músico aseguro estar viviendo “un momento complicado”.
Hace 5 meses, el hombre con el que se casaría le arrebató la vida a sus 29 años.
Fue a la premiere de “El Diablo Viste a la Moda 2" con Anne Hathaway, y no quiso pasar desapercibido.
La actriz nunca logró superar el fallecimiento de Ramsés y sigue señalando a Mariana de haberlo envenenado.