Festejos en el Ángel de la Independencia y Zona Rosa por el triunfo de Wendy Guevara en LCDLFM

La ‘Wenchis’ es la gran ganadora de la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’.

Wendy-Guevara-Festejos-en-el-Ángel-de-la-Independencia-y-Zona-Rosa-por-su-triunfo-en-LCDLFM.jpg

La comunidad LGBTIQ+ festejó el primer lugar de Wendy Guevara.

José Luis Ramos.

Wendy Guevara ganó los 4 millones de pesos de la primera temporada de LCDLFM.

Después de 71 días y 18.2 millones de votos a su favor, Wendy Guevara se coronó como la gran ganadora de ‘La casa de los famosos México’.

Los festejos no se hicieron esperar en la CDMX y en el interior de la República Mexicana por el histórico triunfo de una mujer trans en granar la primera temporada de un reality show en nuestro país.

Cientos de fans se dieron cita horas antes de que arrancara la gran final en la Zona Rosa, un emblemático punto de la CDMX de la comunidad LGBTIQ+.

Luego de que Galilea Montijo dio a conocer que Wendy Guevara, quien hace unos días festejo su cumpleaños adentro del reality, se convirtió en la ganadora de la primera temporada de LCDLFM, fans de la integrante de Las Perdidas salieron a las calles y festejaron en el Ángel de la Independencia, como si hubiera ganado la Selección Mexicana algún partido de Mundial de futbol o la Copa Oro.

@ssssstiven

WENDY GANADORA CELEBRACIÓN DESDE EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA CDMX 🥳🥳🥳🥳👸🏼👸🏼👸🏼🏳️‍⚧️🏳️‍⚧️🏳️‍⚧️ @Wendyguevara_oficial #wendyguevara #wendyguevaraoficial #wendyganadora #lacasadelosfamososmx #angeldelaindependencia #lcdlf2023 #CDMX #zonarosacdmx #chismestiktok

♬ sonido original - Sssstiven
@alejandroluna_x

Celebración en el angel de la independencia #cdmx por el triunfo de #WendyGuevara 🩷🩷🩷

♬ Wendy Carona Ya Eres Ganadora - Wendy Guevara
@saleelsoltv

Así el festejo en el Ángel de la Independencia por el triunfo de #WendyGuevara

♬ sonido original - Sale el Sol TV

También hubo festejos en León de Los Aldama, Guanajuato, de donde es originario Luis Carmen Guevara Venegas, nombre verdadero de Wendy Guevara.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de que la agrupación americana fuera duramente criticada por su presunta simpatía a Donald Trump, su nueva actitud con el público de México dio mucho de qué hablar
La entrevista que dio su mamá, Crista Montes, a Adrián Marcelo encendió las alarmas sobre el paradero del papá de la actriz mexicana
Al llamado “Soldado del amor” lo traicionó el amor de papá en plena emisión de “Juego de Voces”... ¡y Emmanuel lo apoyó!
Esta declaración daría un giro inesperado en la polémica iniciada por Nadir Jalil