Benny Emmanuel: primero cantó urbano en HBO Max y ahora regional mexicano en Netflix

El actor sigue imparable en las plataformas de streaming.

benny-emmanuel-netflix-hbo.jpg

Benny Emmanuel

YouTube

Junto a Harold Azuara, el actor Benny Emmanuel protagoniza la nueva película de Netflix ‘Los (casi) ídolos de Bahía Colorada’.

Se trata de una divertida película en la que los jóvenes actores consolidan su amistad, que inició hace una década, cuando saltaron a la fama por protagonizar ‘La CQ’ en Televisa, donde daban vida a Monche y Beto.

Ahora interpretan a Romeo y Preciado, unos medios hermanos que se odian pero viven una aventura tras la muerte de su padre, don Valentín, un cantante de regional mexicano.

En medio de las divertidas secuencias, Benny Emmanuel presume sus dotes como cantante, esta vez en el género de regional mexicano. En su día de estreno, ‘Los (casi) ídolos de Bahía Colorada’ ya se coló a lo más visto de Netflix.

Llama la atención que hace apenas un par de meses, interpretó a un chico de barrio cuyo sueño es alcanzar la fama con su música, y lo logra en el género urbano, respaldado por sus amigos cercanos. Benny protagonizó dicha serie, llamada ‘VGLY’ para HBO Max, que ya confirmó que habrá una segunda temporada.

Sin duda, cada reto que se presenta para el joven actor, lo logra conquistar. Benny Emmanuel, a su corta edad, ya tiene una trayectoria impresionante y camaleónica. Es ganador del premio Ariel como Mejor Revelación Actoral por la película ‘De la infancia’ y comenzó su carrera desde niño; saltó a la fama como ‘Beto’ en la serie juvenil ‘La CQ’. En Televisa también trabajó en ‘Vecinos’ y también dio vida a ‘Paco’ en el unitario ‘Como dice el dicho’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de varios días en medio de especulaciones en torno a su vida conyugal, la actriz se decidió a enfrentar la situación y aclaró cómo está su matrimonio
La cantante e intérprete de ‘Ángel’ fue expuesta en su intimidad por la exnovia del artista musical.
El esposo de Ángela Aguilar estaría vulnerable ante su expareja como consecuencia de una práctica indebida que lleva tiempo cometiendo
La vedette cubana no le perdona una sola acción a la presentadora de televisión, ¿las dos habitantes van a terminar de los pelos?