‘Sé que soy sexy': Maribel Guardia cumple 64 años y recuerda desde cuándo le dicen ‘vieja’

Maribel Guardia cuenta su secreto para ser sensual.

maribel_guardia_cumple_64_anios.jpg

Maribel Guardia participa ahora en “Esto ya es personal”.

Instagram

Maribel Guardia cumple 64 años. La actriz, conductora, cantante y modelo supera en estos momentos la tragedia que significó la muerte de su hijo Julián Figueroa pero la fecha de su cumpleaños no ha pasado desapercibida para sus seguidores, para quienes la belleza de Maribel es siempre motivo de alabanza.

Guardia, además, siempre se ha mostrado orgullosa de la manera en la que ha manejado su imagen de sensualidad pero al mismo tiempo ha participado en proyectos infantiles. En una entrevista con TVyNovelas en diciembre de 2022, explicaba lo que eso significa para su carrera y su proyección artística.

¿Te molesta que te persiga la imagen de mujer sexy?

No me molesta; sé que es una imagen que he tenido en los palenques, que siempre me visto sensual; al contrario, yo agradezco que el público me vea sexy y además, también como un referente de cómo mantenerte bien con el paso de los años

¿Cómo explicas que incluso las mujeres te admiran?

Porque en las telenovelas no he salido sensual, procuré trabajar en telenovelas infantiles y entonces creo que soy como la sexy de de familiar. Lo que me gusta de mi imagen es que las señoras me quieren y me admiran a pesar de que salgo sexy.

Hay obras en las que participas, como “El Tenorio cómico”, en el que eres una mujer entre un montón de hombres y además todos muy buenos en el albur ¿cómo lidias con ellos?

Todos son muy lindos conmigo, muy profesionales. A veces sí me cuesta un poco de trabajo entender sus bromas pero es muy divertido estar con ellos. Hemos estado de gira y siempre me han mostrado respeto y cariño.

¿Cómo explicas la fascinación que siente tus fans?

Yo siempre he creído que la belleza no tiene que ver con la edad, sino que es una actitud. Imagínense que a mí me dijeron a los 30 años que era vieja… y ahora ya tengo 64 años y aquí estoy”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram