Casi tres meses después del fallecimiento de José José, su hija menor, Sara Sosa, aseguró que no existe ninguna prisa por abrir el testamento del cantante.
“En su momento se hará, no hay prisa”, declaró Sarita en entrevista para una cadena de televisión de Miami, Florida.
La hija de ‘El Príncipe de la canción’ y su última esposa, Sara Salazar, admitió que se ha sentido muy triste tras la partida de su padre: “Es difícil no tenerlo aquí, no verlo, no abrazarlo, es aprender a aceptar que él ya no está”.
Sara también habló de la relación con sus medios hermanos, José Joel y Marysol, y aceptó que sí existe un distanciamiento, aunque expresó que ellos saben que está dispuesta a platicar cuando sea el momento adecuado.
Entre otras cosas, mencionó que las regalías por las ventas de los discos del intérprete de ‘Gavilán o paloma’, no ha ido a cobrarlas “porque todo es en su momento, igual no hay prisa”.
En cuanto a los ataques de que ha sido blanco, así como las burlas duras críticas desde el pasado 28 de septiembre, en que se dio a conocer la muerte del cantante mexicano, y que incluso en México se creó una piñata con su figura, Sara señaló: “Oh, my God, eso da risa. Da risa porque creo que mi amiga ordenó una (en Miami). Es que da más risa, en realidad. Obviamente, es un tipo de bullying, pero a mí, personalmente no me afecta”.
Sosa Salazar dijo que este tiempo se le ha estado juzgando sin saber la realidad: “Al menos, de este lado no hay ningún tipo de resentimiento hacia México, también es mi país”, y afirmó que no teme viajar a nuestro país, pero reiteró, todo será en su momento.
Sobre las acusaciones de que mantuvo secuestrado a José José en el último año y medio de vida e incluso, que manipuló el acta de defunción de su padre, dijo: “¿Cómo lo voy a tener secuestrado en los Estados Unidos?, al menos acá eso es imposible”, finalizó.