Querida actriz de “Vivan los niños” lucha contra el cáncer de riñón

La actriz mexicana, conocida por su participación en ¡Vivan los Niños! y otras telenovelas, anunció que fue diagnosticada con cáncer de riñón y se sometió a una cirugía.

¡Así luce 'Polita' de Vivan los niños 16 años después!

La actriz mexicana Gisella Aboumrad, recordada por su papel en la telenovela infantil ¡Vivan los Niños!, reveló que enfrenta una lucha contra el cáncer de riñón.

La actriz de 44 años decidió hacer público su diagnóstico para generar conciencia sobre la importancia de la prevención y la detección temprana, ya que sus síntomas iniciales eran muy leves y podrían haberse confundido con otros problemas de salud.

Gisella explicó que, al notar algunas molestias que pensó eran causadas por piedras en el riñón, acudió al médico para una ecografía.

Sin embargo, los resultados mostraron algo inusual, lo que llevó a más exámenes y, finalmente, al diagnóstico de cáncer hace cinco meses. Este 7 de noviembre, la actriz ingresó al quirófano para que le extirparan el tumor y pidió a sus seguidores enviarle buenas energías.

Con una carrera que inició en La Parodia y ha incluido múltiples telenovelas, Gisella también se sometió a un bypass gástrico en 2021 para mejorar su calidad de vida. La actriz espera que compartir su experiencia motive a otros a prestar atención a su salud y realizarse chequeos médicos de manera oportuna.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
Luego de su dolorosa separación, los actores decidieron deshacerse del hogar que compartían como familia y ya está ofertándose en bienes raíces
A casi dos meses del asesinato de la influencer tapatía, surgen elementos que crean más interrogantes
La cantante aseguró que todo se distorsionó y sus comentarios fueron en tono de broma, pero sí reconoció que ve a su colega como una mujer muy completa
Fundador de la “Banda Los Costeños”, Israel García Nava, falleció el pasado 7 de julio