Rafa Amaya, ¡un sexy y apuesto cumpleañero!

Rafa Amaya

‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya, celebra 39 años de vida con un éxito rotundo en la serie de TV y en su faceta como empresario. Checa cómo ha cambiado.

‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya, celebra 39 años de vida con un éxito rotundo en la serie de TV y en su faceta como empresario. Checa cómo ha cambiado.

Por: TVyNovelas.com Fotos: Web, Instagram, Archivo

José Rafael Amaya Núñez nació un 28 de febrero de 1977 en Hermosillo, Sonora.

En la música el actor también fue parte de grupo ‘Garibaldi’.

En la televisión debutó en la telenovela ‘La casa en la playa’ donde interpretó a Romualdo Reyes.

También lo pudimos ver en telenovelas como ‘Sin Pecado Concebido’, ‘Salomé’, ‘Las Vías del Amor’ y ‘Las Dos Caras de Ana’, por mencionar algunas.

En el 2004 debutó en el cine con la película ‘Desnudos’ con el personaje de Pablo.

Rafael realizóp otras películas como ‘Así del Precipicio’ junto Anda de la Reguera.

En el 2011 personificó a Raimundo Dávila Parra ‘El Güero’ en ‘La Reina del Sur’.

En 2013 alcanzó el éxito como Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’.

Le deseamos un ¡Feliz Cumpleaños¡

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un Corgi era el líder que dirigía el recorrido de los canes que escaparon de un camión.
El galán apostó por la nueva producción de Roy Rojas, y nos cuenta lo que significa esta separación temporal con su familia.
A sus 71 años, la actriz nos comparte los desafíos que ha enfrentado con el icónico personaje que la ha acompañado por 30 años.
La Jefa hizo valer las tarjetas rojas con las que pretende poner orden a la temporada más caótica de todas.