Matías, hijo de Marjorie de Sousa, responde si quiere hermanos

Marjorie de Sousa | Foto: Getty Images

Para Marjorie de Sousa la etapa que está viviendo como madre de Matías es “maravillosa. Verlo crecer, ver todo lo que se le ocurre, lo cariñoso, lo protector...” ha sido un gran aliciente para la actriz.

Sin embargo, el tema de la maternidad no se ha cerrado para ella, pues a pregunta expresa de los medios de comunicación, detalló que no sabe si quiere volver a ser mamá, y que no descarta la posibilidad de hacerlo a través de la adopción.

Por el momento, Marjorie de Sousa no le dará un hermanito a Matías, pues además de requerir mucho tiempo, el pequeño está en una etapa donde la cela mucho.

“¡Me cela hasta de mi perro!”, compartió la actriz entre risas.

[embed]https://www.instagram.com/p/BxSS0kdJhfc/[/embed]

Sobre los pormenores legales que vive por el pago de un pensión para su hijo, por parte de su padre Julián Gil, la intérprete no quiso dar más detalles, como lo ha hecho en cada ocasión que su hijo está presente.

En lo laboral ya está lista para regresar a la pantalla chica, aunque admitió que la maternidad le gusta mucho y la hace sentir plena.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Boda cancelada? Conoce la historia del novio que tuvo Yadhira Carrill mientras actuaba en “El niño que vino del mar” y por qué el amor no prosperó.
Al encontrarlo en su refugio tras el escándalo, le preguntaron a la cara si traicionó a Ana Bárbara: ¿cómo reaccionó?
Rivalidad familiar en el escenario conquistará la pantalla cada domingo.
El cantante de regional mexicano recuerda el duro golpe que cambió su vida para siempre y cómo lo convirtió en música.