Geraldine Bazán enciende con foto acompañada de dos hombres

Geraldine Bazán | Foto: Getty Images

Geraldine Bazán decidió pasar el Año Nuevo en las paradisiacas playas de José Ignacio, Uruguay, y lo mejor es que estuvo muy bien acompañada.

Luego de que se diera a conocer que las hijas de la actriz, Elisa Marie y Alexa Miranda, pasarían dicha celebración con su padre, Gabriel Soto, y su novia, Irina Baeva, Geraldine viajó con sus amigos.

Geraldine Bazán le dio la bienvenida al 2020 acompañada del empresario Federico Díaz, el arquitecto Jaime Bucay, y las conductoras Fernanda Sosa y Mara Roldan.

[embed]https://www.instagram.com/p/B6wsaonno38/[/embed]

Tras unos días con sus amigos, la actriz compartió una foto al lado de Federico y Jaime, encendiendo las redes sociales con la belleza de los tres.

Como ya es costumbre, los seguidores de Geraldine la llenaron de comentarios positivos, halagándola a ella y a sus amistades.

[embed]https://www.instagram.com/p/B63Lbt-F9WA/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.
La primera actriz se casó una sola vez y lo hizo con José María Fernández Usaín.
El actor se sinceró sobre el noviazgo que no prosperó con la comunicadora.
La vedette del Cine Mexicano perdió la vida de forma trágica.