FOTOS: La transformación de Eleazar Gómez

Llorando, prima de Eleazar N implora que se le otorgue el perdón al actor. Foto: Archivo

Así luce el actor a través del tiempo.

Su nombre completo es José Eleazar Gómez Sánchez, nació un 29 de mayo de 1986, en la Ciudad de México. / FOTOS: Agencia México

Actor mexicano conocido por sus papeles interpretados en varias telenovelas.

Hermano de la actriz Zoraida Gómez y del actor Jairo Gómez.

Ganador del premio como Mejor actor juvenil en la XXVII entrega de los Premios TVyNovelas.

Ha salido en varias telenovelas y programas como son ‘Al derecho y al Derbez’ (1995), ‘Mujer, casos de la vida rea’l (1997-2003), ‘La rosa de Guadalupe’ (2008), ‘Luz Clarita’ (1996), ‘Mi pequeña traviesa’ (1997), ‘Cuento de navidad’ (1999) como ‘Kevin’, ‘Clase 406' (2002) como ‘Bryan Ríos’.

‘Así son ellas’ (2002) como ‘Arturo Calderón Corso’, ‘Inocente de ti’ (2004) como ‘Víctor’, ‘Rebelde segunda temporada’ (2005) como ‘Francisco Leonardo Blanco’, ‘Lola, érase una vez’ (2007) como ‘Adrián’, ‘Las tontas no van al cielo’ (2008) como ‘Charlie Morales’, ‘Atrévete a soñar’ (2009) como ‘Mateo’.

Participó en el grupo ‘Los Rollers Gómez’, junto a sus 3 hermanos, incursionó en cine con ‘Pecados de una profesora’ (2008).

En el 2010 tiene una participación en la telenovela ‘Cuando me enamoro’.

Dos años después, en el 2012 se integra a la producción de Pedro Damián, ‘Miss XV’ en donde forma parte del grupo musical ‘EME1' al lado de Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Jack Duarte y Macarena Achaga.

A finales del mismo año, participa en la telenovela ‘Amores verdaderos’, en donde da vida a ‘Roy Pavía’.

Como todo buen artista ha estado también en teatro con dos obras, ‘Aladino el musical’ en el 2011, como ‘Aladino’.

Y ‘Vaselina’ en 2013 como ‘Danny’.

Así luce en el melodrama ‘Muchacha italiana viene a casarse’, donde participa y comparte créditos con Livia Brito y Julián Gil.

La transformación de Eleazar Gómez en fotos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El programa, conducido por Angélica Vale, comienza este domingo 22 de marzo
La tarotista está convencida de que el influencer demostró su valor como boxeador durante su pelea contra Nicola Porcella
Fueron uno de los dúo cómico más exisotosos de la televisión mexicana en los años 90 pero ahora están distanciados
Sergio Miguel Guerrero fue un sucesos por su personaje en la telenovela y aun hoy recibe comentarios de fans que los recuerdan como niño estrella