Bárbara de Regil se hace un “arreglito” y en redes no la perdonan

Bárbara de Regil se hace un "arreglito" y en redes no la perdonan. Foto: Getty Images

Bárbara de Regil apareció en redes sociales presumiendo un nuevo “arreglito” pero los cibernautas no la perdonaron

Los cibernuatas son como los niños: no dicen mentiras, ni callan verdades. Bárbara de Regil apareció en redes sociales luciendo un “arreglito”, pero no fue muy bien visto por los usuarios de internet. La actriz y protagonista de “Rosario Tijeras”, al parecer, se hizo un nuevo cambio de look en el cabello, pero la compararon hasta con Alejandro Fernández, “El Potrillo”. Imperdible: Bárbara de Regil confiesa que ni con su madre se la llevaba ¡OH! En instagram, circuló una fotografía de la también coach fitness en la que se le puede ver luciendo varios tonos de color en su cabello y haciendo varias caras “divertidas”. “Se parece a Alejandro Fernández con ese look”, “le quedó espantoso, eso pasa cuando el tinte es de aplicación casera”, “toda la gama de colores en el cabello, que horror”, “se ve muy mal”, “parece que no tiene espejo en su casa” y “parece una peluca”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron. Puedes leer: Bárbara de Regil comparte “técnica de curación” y le llueven memes La artista, quien tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, subió varias historias con su nuevo look, pero los seguidores le pidieron que se volviera a pintar el cabello. https://www.instagram.com/p/CFA-0ofj0Ym/?utm_source=ig_web_copy_link No te pierdas: Bárbara de Regil contó cómo fue golpeada por cinco mujeres

&t=4s Te interesa: Bárbara de Regil es narcisista y poco empática, opina psicólogo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tefi Valenzuela reapareció para mandarle un mensaje a su expareja, de quien considera “no ha aprendido nada” después de que la agredió.
La presentadora se burló en el pasado del aspecto de la joven y la comparó con un hombre.
El actor arremetió contra su expareja por impulsar el encuentro de Matías con el astro del futbol mientras él sigue sin poder verlo.
Se separaron el 1 de abril de 2025 y ella fue sorprendida en su cumpleaños con la demanda de divorcio de su expareja, quien, según cercanos, planeó “obsequiarle su libertad”.