.

Sherlyn la recibió desde las playas de Israel.

La periodista María Celeste Arrarás, después de realizar una extraordinaria cobertura de la visita del presidente Obama a Cuba, decidió viajar a Chicago en compañía de sus hijos Adrian, Lara y Julian.

Ariadne Díaz está a pocas semanas de ser mamá por primera vez y antes de la dulce ocasión se fue de paseo a las playas de Puerto Vallarta.

Lili Estefan lo pasó en la ciudad de Roma, donde entre ediciones de su programa “El Gordo y la Flaca” se dió algún que otro paseo por los lugares de interés histórico.

Poe su parte Adamari Lopez la pasó en Miami con la compañía de su muñequita de un año de edad. Alaia.

Y aunque Luis Fonsi se ve que la pasó muy relajado, su destino ha sido un misterio.

Galilea Montijo aprovechó que era el cumpleaños número 4 de su pequeño Mateo y se llevó a toda la familia a las playas de Miami a celebrar.

El matrimonio formado por los periodistas Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se llevó a toda su tropa a la Riviera Maya.

La Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera llegó hasta las lejanas tierras de Israel, concretamente esta foto tiene como escenario el famoso “Mar Muerto”.

Para Elizabeth Gutierrez nada sustituye la paz hogareña al lado de sus hijos.
.