¡Así fue la entrevista de Aristemo con Esquire!

aristemo-esquiere-ok.jpg

Cuauhtémoc López, “Temo” (Joaquín Bondoni) y Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) mejor conocidos como Aristemo, forman parte de la edición de mayo de la revista Esquire. Ellos dieron el salto a la fama gracias a su historia de amor ficticio, pero muy real, que nació dentro de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia. Ellos dieron vida a una pareja que representó como pocas a la comunidad LGBT. Su historia de amor es muy real, pues es el caso que muchos hombres y mujeres viven todos los días al enfrentarse, como los personajes de Temo y Aristóteles, al rechazo de la sociedad por su orientación sexual. Con miles de fans en México y toda Latinoamérica, los Aristemo son las estrellas del momento. En exclusiva con Esquire, contaron cómo es la relación con sus familias y con sus fans. No cabe duda, Emilio y Joaquín están haciendo historia. Asimismo revelaron lo que significa para ellos ser los protagonistas de la primera serie LGBTTI de la televisión abierta, y esto fue lo que dijeron: JOAQUÍN: Es un orgullo, estoy muy agradecido con todo el público, con nuestros productores, con los escritores. Grabamos apenas, por primera vez, los dos primeros días de Aristemo y fue increíble volvernos a reencontrar con todo el equipo, con nuestra familia. Todo el equipo se volvió familia en el proceso de Mi Marido Tiene Más Familia. EMILIO: Felices, yo creo que estamos en el ojo del huracán porque es la primera serie con esta temática. Estamos muy agradecidos, principalmente con Televisa. Es importante decirlo, en el temde la serie estamos muy felices, muy emocionados. Es fundamental decir que le estamos echando todos los kilos, realmente estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, nuestro 300 por ciento, para que esto salga lo mejor posible. Obviamente, valoramos que nos haya tocado a nosotros hacer estos personajes. Gracias a Dios y a la gente, los personajes crecieron. Tenemos nuestros miedos, obviamente, él tiene 15 yo tengo 16, entonces cargar con este peso está cañón. Pero, ¿te digo algo? Creo que tenemos un gran equipo, hasta ahorita hemos hecho las cosas con mucho corazón y respeto al trabajo. Gracias al apoyo de la gente, de ustedes y de todo el mundo estamos aquí parados. ¡No te pierdas el video completo con Aristemo! [

mgkG8[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.