¡Así celebró Andrea Legarreta su cumpleaños 45!

¡Así celebró Andrea Legarreta su cumpleaños 45!

Plena y feliz es como se describe la conductora a su llega a los 45 años de edad

Con pastel de tres pisos, Andrea Legarreta festejó este martes sus 45 primaveras.

La producción del programa Hoy, del cual forma parte desde hace 18 años, se encargó de hacerle un día inolvidable.

Además del pastel, su esposo, Erick Rubín; y sus hijas, Mía y Nina, hicieron un enlace en vivo para felicitarla y recordarle que es la mejor mamá/esposa del mundo.

Después de las mañanitas, sus compañeros de la emisión matutina, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Lisardo, Natalia Téllez, Pedro Prieto, Maca, Jorge “El Burro” Van Rankin y parte del staff, la llenaron de abrazos y buenos deseos.

Durante el programa, la conductora lució sonriente y feliz por tantas muestras de cariño por parte de sus amigos, familia y fans.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.