Encienden The Sphere (La Esfera), uno de los más majestuosos y modernos centros de espectáculos del mundo

U2 ofrecerá el primer concierto en este colosal centro de espectáculos.

Encienden-The-Sphere-La-Esfera-uno-de-los-más-majestuosos-y-modernos-centros-de-espectáculos-del-mundo.jpg

Su diseño estructural es único en su tipo.

Pablo Antonio Castro Zavala.

Encendido del nuevo Centro de Espectáculos The Sphere (La Esfera), uno de los más modernos del mundo, equipado con la más alta tecnología.

Bienvenidos a Las Vegas, Nevada... Felicidades a mis amigos que han trabajado incansablemente en el desarrollo de esta gran obra de ingeniería en la Capital Mundial de las Luces.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.59.35 PM.jpeg

The Sphere (La Esfera) es un recinto deportivo y musical que se destaca por su incomparable diseño, es la más grande del mundo y está cubierta por pantallads LED, que puede crear impresionantes efectos visuales.

Tiene capacidad para recibir a casi 20 mil espectadores (18, 600 personas sentadas) y cuenta con 23 lujosas y enormes suites.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.59.35 PM (1).jpeg

El mencionado recinto es la estructura más grande del planeta de tipo esférica.

Su costo es de dos billones y medio de dólares.

Construcción: MSG Madison Square Garden. Propietarios. Sphere Entertainment, CO. Edificio 111 Metros de altura; 157 metros de ancho.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.59.35 PM (2).jpeg

La inauguración será tentativamente en septiembre de este año con un concierto de la legendaria banda de rock irlandesa, U2.

¡Ya tendremos la oportunidad de estar en ese gigantesco escenario, primero Dios!

WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.59.36 PM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor actualmente es uno de los favoritos de Top Chef VIP, reality show en el que ha asombrado por su sazón
La actriz y cantante respondió a la posibilidad de buscar Aaron para intentar una relación fuera del reality show
Con una votación récord de 20 millones de votos, la séptima gala de eliminación tuvo varias sorpresas
La conductora eligió a un dueto de diseñadores originarios de Guadalajara, su ciudad natal