La rosa de Guadalupe: ¿Villana?

El comportamiento hostil y rebelde de nuestros hijos siempre tiene una causa.

La-rosa-de-Guadalupe-Villana.jpg

La mayoría de los hijos anhela crecer con sus dos padres juntos, y para conseguirlo, muchas veces ellos se tornan “villanos” y “rebeldes” en su comportamiento, pero no es otra cosa, más que su manera de mantener a sus padres unidos a pesar de las diferencias, pues el amor de los padres siempre los llevará a cuidar y proteger a sus hijas, aunque se hagan pasar por una... "¿Villana?”.

Beatriz (Camila Rivas) es una joven que a pesar de tener todo, no tolera todo lo que le está pasando en la vida.

Julieta (Mirta Renee) intenta ser paciente con su hija, le pide que se comprometa con sus calificaciones de la escuela; pero mientras no lo haga, estará castigada.

Beatriz sabe que su única aliada para pasar buenos momentos es su abuela Alicia (Elizabeth Aguilar) quien le aconseja que debe intentar llevarse mejor con su mamá.

Iván (Augusto Di Paolo) es un papá consentidor con Beatriz, intenta compensar el tiempo que no está con ella después de haberla abandonado por irse a vivir con otra mujer.

4.jpg

Bertha (Paola Archer) la nueva mujer de Iván hace un gran esfuerzo por llevarse bien con Beatriz, pero todos sus intentos son fallidos.

Beatriz decide revelarse y se escapa a una fiesta con los chavos del colegio, ¿será que planea todo para que su Iván y Julieta se reencuentren?

6.jpg

El calor de las copas provoca que la pasión reviva entre Iván y Julieta, quienes terminan haciendo el amor.

Beatriz deberá asumir las consecuencias de ser una joven rebelde, en realidad logrará volver a tener una familia unida gracias a que fue... ¿Villana?

No te pierdas este capítulo de La rosa de Guadalupe a las 19:30 horas por Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los habitantes nominados se enfrentaron a una nueva “placa” y el público se encargó de definir quién de ellos ya no es apto para seguir en la competencia rumbo a la gran final
El cantautor presumió emocionado su encuentro con la artista colombiana, pero en redes se encargaron de recordarle la manera en que se dirigió a ella hace tan solo unos meses
Después de que la agrupación americana fuera duramente criticada por su presunta simpatía a Donald Trump, su nueva actitud con el público de México dio mucho de qué hablar
La entrevista que dio su mamá, Crista Montes, a Adrián Marcelo encendió las alarmas sobre el paradero del papá de la actriz mexicana