Tras someterse a algunas cirugías plásticas hace mes y medio para realizar algunos ajustes a su cuerpo, Jacky Bracamontes tuvo que llevar al pie de la letra ciertas instrucciones para su recuperación, una de ellas, que no podía tener intimidad con su esposo, Martín Fuentes, por algunas semanas. Sin embargo, la conductora de ‘Netas divinas’ reveló que el doctor ya le dio luz verde para hacerlo.
Cabe señalar que hace unos días, el corredor de autos confesó a periodistas que lo abordaron en el Aeropuerto de la CDMX, justamente esta limitación conyugal y que por aproximadamente seis meses, tendrían que hacerle caso a las indicaciones de los médicos.
Ahora, minutos antes de abordar un vuelo, también en el AICM, Jacqueline expresó que su vida sexual, ya había vuelto a la normalidad:
“Mi doctor ya me dio permiso desde hace mucho, eso lo inventaste tú. Tienes que guardar un reposito pero ya pasó, pero no seis meses”, señaló entre risas a los reporteros.
La guapa exreina de belleza también detalló que se encontraba muy contenta con el resultado de las cirugías, y que aunque todavía le quedan algunos meses de recuperación y aun no pude realizar mucho esfuerzo, ya no toma medicamento alguno.
“Todavía no puedo hacer muchas cosas, me dice Martín ‘vamos a esquiar la próxima semana’. Le pregunté al doctor y me dice ‘no, no puede esquiar’. Hay cosas que no puedo hacer, pero me he sentido muy bien, he estado con las niñas… Todavía no estamos al cien, recuerda que hasta los seis meses vemos el resultado final”, aseguró.
La mamá de cinco pequeñas, también aprovechó para agradecer todos los halagos que recibió sobre el vestido de transparencias que usó en la gala de Miss Universo, de la cual fue presentadora junto con el actor Carlos Ponce.
“Gracias por las porras, me sentía yo soñada con ese vestidazo… Me siento contenta con el resultado. Los primeros días sí es la muerte, ya después de eso todo pinta bonito”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram