Así fue el bochorno que Sasha Montenegro vivió en un teatro por uno de los asistentes: ¡la quiso solo para él!

Un hombre estaba tan obsesionado con la vedette que quiso “comprarla”, ¿qué pasó?

SASHA MONTENEGRO JOVEN4

Sasha Montenegro recordó que se desató un auténtico revuelo en un teatro donde trabajó.

ESPECIAL

La belleza de Sasha Montenegro le permitió tener éxito tanto en el cine como en la televisión de México; sin embargo, también le acarreó problemas y momentos vergonzosos como el que aquí te contamos.

A raíz del lamentable deceso de Sasha Montenegro, ocurrido este 14 de febrero, los internautas se dieron a la tarea de recordar las controvertidas películas en donde la actriz participó, así como algunas de sus mejores entrevistas en donde la vedette narró algunos episodios curiosos de su vida.

Durante su juventud la actriz, cuyo nombre real era Aleksandra Aćimović Popović, despertó una obsesión tal en el público masculino que llegaron a desatarse auténticas trifulcas en los lugares donde ella se presentaba: se destaca en especial un curioso episodio que ella narró hace algunos años y aquí en TVyNovelas rememoramos.

EL DÍA QUE UN HOMBRE QUISO “COMPRAR” A SASHA MONTENEGRO EN UN TEATRO

Fue durante una charla con Gustavo Adolfo Infante que Sasha Montenegro relató un incómodo episodio de acoso que sucedió luego de que ella se presentara en un teatro como parte de su trabajo y se bajara del escenario para interactuar con el público:

“Uno empezó a decir ‘te espero a la salida, ¿cuánto cobras?’ ”

Decían que te rifaban en los palenques. Yo nunca me he enterado de que hayan rifado a nadie”, señaló en esa ocasión la actriz: “Me acuerdo que una vez cerramos el espectáculo y sacábamos señoras a bailar y hacíamos como un final de fiesta”.

Sin embargo, uno de los asistentes llegó a obsesionarse a tal grado con ella, que le ofreció una propuesta indignante, lo cual la molestó bastante:

“Uno empezó a decir ‘te espero a la salida, ¿cuánto cobras?’. Paré el show y dije ‘este señor me está diciendo que me espera a la salida y cuánto cobro, yo le quiero decir al señor que pagar un boleto no le significa insultar a la gente que estamos trabajando, yo le suplico a la empresa que le devuelvan el dinero al señor y que lo saquen de aquí' ”, recordó la vedette.

“Resulta que el señor estaba con su esposa, lo empezó a atacar a los bolsazos”

Lo gracioso, continuó Sasha Montenegro, fue que el sujeto estaba acompañado por su esposa, por lo que los golpes y el escándalo no tardaron en aparecer:

“Resulta que el señor estaba con su esposa, lo empezó a atacar a los bolsazos, la gente le empezó tirar los limones y todo lo que encontraron, y fue muy divertido el final de fiesta del show”, concluyó la actriz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción
La cantante Thalía presume estar en uno de los mejores momentos de su carrera artística.
El querido conductor de Ventaneando transmitió en vivo el programa, este martes 23 de abril, desde Azteca Uno.
El caso del peleador iraní Ali Heibati desató airadas reacciones entre los internautas
La actriz no se quedó callada ante los señalamientos de que entre ella y el cubano también pudo haber existido un acercamiento más que profesional
La influencer era reconocida principalmente por su trabajo en Club Rat, la serie de Amazon Prime Video
Desde Belinda hasta Danna Paola; se ha dicho mucho sobre quién podría subir al escenario en los conciertos de la “reina del pop”, pero uno de ellos ya fue confirmado, ¿de quién se trata?
Esta indignante noticia desató la furia de los activistas a favor de los derechos de los animales
El mundo de las voces está de luto luego de que se diera a conocer esta triste noticia
El momento quedó grabado y se viralizó rápidamente en redes sociales
La primogénita de Erik Rubín y Andrea Legarreta vivió un fin de semana muy especial junto a sus personas más queridas, quienes la llenaron de amor en este día
No es muy común que “El Sol” y su hija aparezcan juntos en redes sociales
Una vez más, gracias a las redes sociales un tema retro llamó la atención de las nuevas generaciones
Este miércoles, los famosos que están dentro de ‘LCDLF 4’ serán sorprendidos con una gran noticia; te contamos todo lo que se sabe
Los televidentes que ven en vivo ‘LCDLF 4’ han reaccionado de forma sorprendente en Internet por la salida de uno de los participantes más queridos, ¿qué pasará después?
El conductor de HOY habló con la prensa sobre lo que piensa de la nueva serie que relata la vida y muerte de Paco Stanley.