Gloria Trevi celebra 10 años de matrimonio

Gloria Trevi - Getty

La famosa cantante esta de fiesta, pues celebra su décimo aniversario de casada con Armando Gómez

La guapa cantante y actriz mexicana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, esta celebrando 10 años de matrimonio con Armando Gómez, así lo hizo ver con una publicación en sus redes sociales. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en que la también modelo compartió con sus seguidores una fotografía para celebrar 10 años de matrimonio con su esposo Armando Gómez. En la imagen aparecen los dos posando en lo que parece un restaurante y al fondo un arreglo con la leyenda: “HAPPY ANIVERSARY”. https://www.instagram.com/p/B6MoHnIFPr_/ Es preciso recordar que hace casi un año durante una entrevista reveló que “le dolía el corazón”, en referencia a que pasaba por una situación no ideal en cuanto a su matrimonio, lo cual derivó una serie de especulaciones sobre si estaba separada o no de su esposo Armando Gómez. Sin embargo con esta publicación se acabaron los rumores y se reitera que su relación sigue intacta, por lo que se muestran muy felices.

A pesar del hermetismo en torno al cantante, existe pistas sobre su actual estado de salud
El país sudamericano se encuentra en estado de emergencia
La titular de “Ventaneando” se indignó con la producción cuando se enteró de un auto sabotaje