Luego del último pleito protagonizado por Geraldine Bazán y su exesposo, Gabriel Soto, debido a la convivencia de sus hijas con la nueva pareja de él, Irina Baeva, las cosas han ido volviendo a la calma y ahora, ambos actores se reencontraron en público.
Como padres responsables, Gabriel y Geraldine acudieron civilizadamente al festival navideño de su hija menor, Alexa Miranda, y ambos publicaron en sus redes sociales distintos momentos de los números artísticos en los que participó la pequeña de cinco años.
No te pierdas: 30 cenas navideñas y de fin de año ¡inolvidables!
Aunque en ningún momento se ve a la expareja junta, por los ángulos de los posteos, se puede apreciar que no estuvieron muy alejados uno del otro. Los padres de Elissa Marie y Alexa Miranda, demostraron lo orgullosos que están de su nena.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de ‘Falsa Identidad’ expuso el emotivo momento en varias historias en Instagram, en las que resaltó: “No puedo más de amor”; además, colocó una foto de Alexa posando muy sonriente, con una simpática descripción: ‘Ella es demasiado! Demasiado canija, inteligente, amorosa y bella! Sí mamá gallina soy! La amo”.
Por su parte, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ también en sus Instastories compartió varios videos de su pequeña y sus compañeritos en tiernos atuendos navideños. “Mi niña pequeña… X-Mas Concert Miranda”, escribió Soto.
Con esto, Gabriel Soto y Geraldine Bazán dejaron por un momento de lado los dimes y diretes, y no incluyeron a Irina Baeva para poder disfrutar los bellos momentos que las hijas que procrearon juntos, les ofrecen.