Hace cuatro meses ya que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman pasaron el momento más triste de su vida, al perder a Dante, uno de sus mellizos, nacidos el pasado 24 de abril, y quien luchara durante sus tres meses de vida contra una meningitis adquirida en sus primeros días de existencia.
A partir de entonces, el colimense ha enfocado toda su atención en volver al trabajo y principalmente, en su hija mayor, Sofía y el pequeño Tadeo, sin olvidarse de su angelito. Y así lo demostró con una tierna foto publicada en su cuenta de Instagram.
El actor, al que próximamente veremos de nuevo en pantalla en la telenovela ‘Como tú no hay dos’, compartió un bello momento en el que posa sonriente con Sofi y Tadeo en sus brazos.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi realización! Mi objetivo de vida! Mi razón para entender que pase lo que pase todo habrá valido la pena! Eso y más son uds 2! + 1 (refiriéndose a Dante). Buscaré crecer, buscaré ser mejor, buscare siempre más! Lograré algunos retos, fallaré en otros, tendré aciertos y seguramente errores! Pero pase lo que pase HABRÁ VALIDO LA PENA, gracias!”, fue el amoroso mensaje que Valencia dedicó a sus tres retoños.
La publicación del exconcursante de ‘Reto 4 elementos’ ha recibido al momento casi 125 mil ‘me gusta’, y una cascada de mensajes cariñosos felicitándolo por ser un gran padre, y por lo bellos que son sus hijos, además de resaltar el gran parecido que guardan con él.
Andrea Legarreta escribió: “Hermosuras”, mientras que Sabine Moussier le comentó: “Wow, mi Ferdi, qué bello todo, tus hijos, tus palabras, tus sentimientos! Son un gran ejemplo a seguir! Felicidades por ser una familia tan hermosa! Bendiciones”.