Yuridia y las primeras fotos de su bebé recién nacido

Junto a Marías Aranda, ya se convirtió en madre nuevamente.

YUridia-bebe-benicio-1.jpg

Aunque ella lo esperaba para agosto, Yuridia se convirtió en madre esta semana, fruto de su matrimonio con Marías Aranda.

El pequeño se llama Benicio y al parecer nació sin complicaciones en el parto, y rodeado del amor de sus talentosos padres.

La cantante Yuridia confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir las primeras fotografías del bebé, así como aspectos como su primera huellita.

También Matías Aranda posó junto a su hijo en una tierna fotografía que seguramente guardarán para siempre.

YUridia-bebe-benicio-2.jpg

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, expresó Yuridia al compartir las tiernas primeras fotos de su bebé, quien nació el pasado 13 de julio.

Cabe recordar que Yuridia ya era mamá desde hace más de una década, pues tiene al jovencito Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

YUridia-bebe-benicio-3.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A una semana de que inició la temporada, ya comenzaron a formarse los bandos y todo parece indicar que un participante no es del agrado de varios de sus compañeros
El actor y modelo hace parte del Cuarto Fuego del reality y llamó a un aliado estratégico para armar una alianza tras la salida de Salvador Zerboni.
El simpático standupero habló sobre cómo se dio este episodio que le arrebató para siempre la posibilidad de ver y hacer una “vida normal”
A casi una semana de que la creadora de contenido fuera detenida por presuntamente haber atacado a otra mujer, salieron a la luz nuevas señales de su aparente comportamiento agresivo