Yanet García impacta con sesión navideña en bikini

La conductora y actriz complació a sus seguidores modelando unas atrevidas piezas de lencería.

Yanet García

Los piropos masculinos no dejan de lloverle a Yanet García desde que publicó una serie de fotografías navideñas en la que demuestra que tiene uno de los mejores cuerpos de la televisión y las redes sociales.

Y es que la mexicana, nacida en Monterrey, desde hace dos años se ha dedicado a crear contenido para adultos en una conocida plataforma que la convierte en una de las mejores pagadas en esa área. Por eso, nunca faltan en su Instagram pequeños adelantos para que suscriptores corran a Onlyfans, espacio en el que se destapa “sin tantita pena”, como dice la canción de Alejandro Fernández.

En la víspera de Navidad, la exchica del clima del programa Hoy modeló unos diminutos bikinis rojos de la marca Victoria Secret, elevando la temperatura con una sesión que los caballeros describieron como “fenomenal”.

Con un gorrito de Santa Claus y un “ugly sweater”, la regia también enciende Instagram, pues deja ver sus atributos de una manera sugerente. Pero las fotos que más impactaron fue unas en las que posa con un atrevido “hilo dental” rojo, enseñando lo bien formada que está su parte trasera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Están confirmadísimas como conductoras para la tercera temporada este 2025.
La estrella mexicana promociona “La Fuente de la Juventud”, la cual filmó con Natalie Portman y Josh Krasinski. ¿De qué se trata el filme y quién lo dirigió?
La influencer apareció en compañía de su mánager, para dar un mensaje conmovedor después de la muerte de su bebé
La famosa socialité consiguió equilibrar su ocupada vida con sus estudios