Wendy Guevara se muda con Nicola y viven todo un reality show

Wendy Guevara le alquiló una habitación a Nicola Porcella en Ciudad de México.

Wendy Guevara se muda con Nicola y viven todo un reality show

Wendy Guevara se muda con Nicola y viven todo un reality show

Instagram

La nueva vida de Nicola Porcella en Ciudad de México incluye a Wendy Guevara, su compañera de La casa de los famosos y con quien forjó una amistad fuera de las pantallas del famosos reality show.

Y es que el actor que debutará en los melodramas de Televisa con la producción de Juan Osorio: El amor no tiene receta, aseguró que en el departamento que acaba de rentar también vivirá la artista transgénero, pues él le alquiló una recamara para su estancia los días que viaje de León a la capital.

“Ella también agarró un cuarto como closet por los vestuarios de sus espectáculos. Además, Agustín (Fernández) será otro inquilino, pero no termina de instalarse porque está de viaje”, aseguró el peruano que hará un podcast con la madre de su hijo, Adriano.

En Instagram, Wendy mostró cómo fue su mudanza y el primer día de compañera de casa con Nicolla. “Primer pleito de roomies. Me vas sacando esas chingaderas que tienes allí”, le expresó la creadora de contenido al actor, ordenándolo a que le sacara de su cuarto unas maletas vacías.

En otras publicaciones, ella comentó que le faltaba comprar un televisor para su cuarto y dejó claro que sólo usaría esa habitación los días que visite Ciudad de México, pues su residencia fija está en León.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.