Wendy Guevara se llama así por Angélica Vale y ella reacciona

El personaje de La Vale en ‘Amigas y rivales’ era ‘Wendy Nayeli Pérez’.

wendy-angelica-vale-.jpg

Wendy se llama como uno de los personajes de Angélica Vale.

YouTube

Aunque en La casa de los famosos la conocemos como Wendy Guevara, el nombre con el que bautizaron sus padres a la querida influencer es Luis Carmen Guevara Venegas.

Sin embargo, mientras crecía y se daba cuenta de que su identidad de género era otra, sus amistades la llamaban por nombres de mujer. Debido a que Wendy amaba las telenovelas de Televisa, ella se sentía Michelle Vieth en la telenovela ‘Amigas y Rivales’.

“Pero me pusieron Wendy Nayeli por el personaje de Angélica Vale que hacía de sirvienta. Yo le barría a una amiga su estética, y se me quedó Wendy Nayeli como Angélica Vale”, contó la influencer.

Así que el programa ‘Hoy’ entrevistó a Angélica Vale para conocer su reacción ante la anécdota de Wendy, y la actriz no pudo ocultar su emoción.

“Amo a Wendy, más que dijo que se llama Wendy por mi culpa... Me encanta y me emocioné y la adoro, le escribí en Instagram que en cuanto salga la quiero conocer y abrazar”, contó Angélica.

“Qué bonito que se le haya quedado Wendy por mi culpa, se siente hermoso y muero de ganas de conocerla. Hace cómo me voy a imaginar que hay una chava que quiere ser Michelle Vieth por flaca y guapa, pero no mana, unas nos quedamos en Wendy Nayeli... pero cómo me iba a imaginar que iba yo a marcar así la vida de una persona, qué bonito”.

Hay que recordar que Angélica Vale dio vida. Wendy Nayeli Pérez Chacón en la telenovela juvenil Amigas y rivales, producida por Emilio Larrosa para Televisa en el año 2001. El elenco también estaba formado por Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Adamari López, Arath de la Torre, Johnny Lozada y Gabriel Soto,

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su padre, Enrique Guzmán, fue el encargado de dar la noticia sobre la salud de su la intérprete de “Flor de papel”
Este 8 de mayo de 2025, Robert Francis Prevost fue elegido como el nuevo líder de la Iglesia Católica
Los abogados del actor y músico estadounidense enviaron un mensaje tras la fuerte acusación
Robert Francis Prevost, el Papa León XIV, nació en Chicago en una familia de raíces multiculturales