La alfombra roja de la premiere de ‘Mamá Reinventada’ en Plaza Carso fue el escenario de una noche llena de emociones y una confesión inesperada. Nicolás Buenfil, hijo de la protagonista Erika Buenfil, robó reflectores al revelar con picardía el particular gusto en hombres que tiene su famosa madre, desatando risas y sorpresa entre los presentes.
El joven de 20 años dejó caer la divertida declaración durante una entrevista: “(A mi mamá) Le gustan los (hombres) jóvenes. El colágeno le encanta”, dijo Nicolás entre risas.
Ante estas declaraciones, Erika Buenfil confirmó lo dicho por su hijo, explicando que prefiere la vitalidad a convertise en la cuidadora de un hombre mayor: “Poquis, poquis. Para qué ruco más que yo, imagínate, mana ¿enfermera?, no. Mejor que me den vida”, confesó la actriz.
Cabe recordar que, el 31 de octubre de 2024, la famosa estrenó el videoclip de su canción ‘Colágeno’, donde expresó, con un toque de humor, su gusto por los hombres menores. “Ni botox ni ácido hialurónico hacen los milagros como el colágeno / Ay, aunque me tachen de cougar /Para quitar las arrugas / Baby puedo ser tu sugar”, dice parte de la canción.
Erika Buenfil es una mamá “muy abierta”
La película ‘Mamá Reinventada’, dirigida por Bonnie Cartas, presenta a Erika Buenfil en el papel de Patricia, una viuda que redescubre la vida y se reconcilia con su hija, interpretada por Michelle Renaud. La trama, que combina comedia y momentos emotivos, incluye escenas subidas de tono que, según la actriz, hicieron que Nicolás se tapara la cara de vergüenza durante una proyección privada.
“Sí, le da pena. Y cuando hubo una función especial que hicimos a puerta cerrada, y yo lo veía y se tapaba la cara, ya lo verán por qué. Hay temas delicados que a veces no tocamos al cien por ciento, pero yo soy muy abierta y digo ‘qué importa’, ¡y se ataca de risa!”, señaló.
“Entonces le digo: ‘es que te cuento, las mamás no solamente somos mamás, también somos mujeres, también amamos, también queremos, también abrazamos, también necesitamos cariño”, añadió la intérprete de 61 años.
Nicolás Buenfil no soporta ver las escenas sensuales de su mamá en el cine
Por su parte, Nicolás Buenfil explicó que, aunque celebra tener una mamá tan abierta y reinventada, hay temas que le causan mucha incomodidad.
“Es supernatural, es el cuerpo humano, cualquier persona lo hace, pero yo prefiero no saber y mantenerme afuera de eso”, declaró el joven, quien reveló que su mamá sí habla sobre la sexualidad con él, pero prefiere no escuchar lo que dice.
LEE MÁS:
- El hijo de Erika Buenfil habló públicamente de una peligrosa adicción que lucha por dejar: ‘Te mata’
- Erika Buenfil hizo de todo para sacar adelante a su hijo y nos cuenta lo más difícil que enfrentó
- El hijo de Erika Buenfil presumió cómo se lleva con su papá, Ernesto Zedillo Jr., tras años de alejamiento: VIDEO