¿Veremos a la pequeña Tessa en el reality show De viaje con los Derbez? Esto dijo José Eduardo

Al tratarse de un reality de aventuras familiares, muchos se preguntan si la bebé aparecerá en la nueva temporada

DE VIAJE CON LOS DERBEZ.jpg

José Eduardo Derbez habló sobre la posibilidad de embarcar a su novia y a su hija en el nuevo viaje de la dinastía.

INSTAGRAM/deviajeconlosderbez

José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, están a pocas semanas de convertirse en papás, por lo que no es de extrañarse que la llegada de la pequeña Tessa sea uno de los temas más comentados en el mundo de la farándula.

¿Será que nos tocará ver las travesuras de la pequeña Tessa en alguna aventura del reality show De viaje con los Derbez? Hasta el momento, el programa de Amazon cuenta con tres temporadas y, a decir de José Eduardo, pronto podría haber capítulos nuevos.

TE PUEDE INTERESAR:

Los viajes de Eugenio Derbez y su familia se han popularizado mucho en redes sociales y es por ello que, ahora que una nueva integrante está a apunto de llegar, muchos se preguntan si hará su aparición estelar en la pantalla chica al lado de su popular familia.

¿Qué dijo José Eduardo, el orgulloso papá, acerca de una aparición de Tessa en De viaje con los Derbez? Estas fueron las declaraciones del actor y conductor durante un encuentro con medios de comunicación.

¿TESSA APARECERÁ EN UN CAPÍTULO DEL REALITY DE VIAJE CON LOS DERBEZ?

José Eduardo Derbez platicó durante unos momentos con los reporteros que se dieron cita a la alfombra roja organizada para celebrar el estreno del show Blue Man Group; el inminente nacimiento de Tessa, por supuesto, fue uno de los principales temas que salió a relucir en la charla.

“Llevármelas a un viaje tan complicado y tan largo... no sé”

Sobre la posibilidad de que Tessa haga su debut en De viaje con los Derbez, José Eduardo se mostró cauto debido a que, como bien explicó el actor, los viajes que la familia hace son muy largos y agotadores, por lo que de momento tal vez esa posibilidad no se dé... o al menos en la siguiente temporada.

“Llevármelas a un viaje tan complicado y tan largo... no sé, si me dijeran ‘es un viaje con los Derbez a Cuernavaca’, obviamente me las llevo, pero no va a pasar”, aseguró el también conductor, quien dejó ver de esta manera que de momento la pareja optará por ver crecer a su bebé en casa.

¡Quién sabe, tampoco fue un “no” rotundo! Tal vez cuando Tessa crezca un poco y esté lista para hacer viajes largos, nos sorprenda con una aparición en los ya populares viajes de los Derbez, todo puede suceder.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de una carta y una entrevista, la exesposa de Aaron Beas aseguró que el policía al que humilló la insultó
La influencer primero exhibió a Alex Montiel con Adrián Marcelo y luego corroboró sus dichos de la forma más inesperada
La presentadora de “Montse & Joe” reconoció que padece episodios depresivos, pero su optimismo se mantiene firme
Los internautas explotaron contra el cantante mexicano ya que recordaron que sus precios no son nada baratos