José Eduardo Derbez admitió que corrigió ‘sus errores’ en la intimidad... ¡grabándose!: VIDEO

El actor dejó con la boca abierta a más de una persona con sus picantes revelaciones en Miembros al aire

JOSE EDUARDO DERBEZ1.jpg

José Eduardo Derbez generó controversia por sus polémicas declaraciones realizadas en una emisión en vivo.

INSTAGRAM/jose_eduardo92

José Eduardo Derbez reveló algunos picantes detalles íntimos que dieron bastante de qué hablar en redes sociales, pues aceptó que hasta llegó a grabarse para “corregir” sus errores en la cama.

Hace unas semanas, José Eduardo Derbez anunció a través de sus redes sociales que se convertiría en papá por primera vez al lado de su novia, Paola Dalay; sin embargo, en medio del furor desatado por la próxima llegada del bebé, el hijo de Eugenio Derbez se dio tiempo para sorprender a sus seguidores con unas picantes revelaciones.

Y es que, durante una de las emisiones más recientes del programa Miembros al aire, el actor y conductor aseguró que estuvo dispuesto a todo con tal de “corregir sus errores” en su sexualidad... incluso, ¡se filmó teniendo relaciones para poder identificar sus puntos débiles!

La discusión de temas tabú es uno de los principales atractivos de Miembros al aire; no obstante, tal vez en esta ocasión a José Eduardo Derbez se le pasó la mano con las confesiones, ¿o tú qué piensas?

JOSÉ EDUARDO DERBEZ REVELÓ QUE UN DÍA SE GRABÓ TENIENDO SEXO

José Eduardo Derbez dejó en shock a sus compañeros de Miembros al aire luego de que confesara, a raíz de una pregunta de Raúl Araiza, que una vez se grabó teniendo intimidad con una de sus exparejas con fines meramente educativos:

“Terminamos lo que teníamos que hacer, vimos nuestros errores y luego lo borramos juntos”

Derbez, en un principio, se mostró renuente a platicarle a Raúl Araiza la anécdota dado su carácter íntimo; sin embargo, luego de tanta insistencia reveló que, en efecto, alguna vez existió una película hot de él y una expareja, pero ambos la borraron después de estudiar sus errores:

“A ver, estábamos en la intimidad en lo que viene siendo el delicioso (...) pero dijimos, ‘vamos a grabarnos para después verlo y ver nuestros errores’... entonces pues terminamos lo que teníamos que hacer, vimos nuestros errores... dijimos ‘aquí se puede hacer más para acá, aquí más para allá', y luego lo borramos juntos”, reveló el actor para sorpresa de sus compañeros.

La impactante revelación de José Eduardo Derbez generó risas nerviosas y reacciones de sorpresa entre los compañeros del actor, aunque algunos internautas aseguraron que esa técnica podría ser útil para algunas parejas que busquen hacer algo diferente en su relación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción