Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

El programa de Azteca Uno incorporó renovada escenografía y también nuevos rostros.

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Azteca

El programa Venga la Alegría, de Azteca uno, se renueva y le apuesta a una nueva imagen para encantar a su audiencia en este 2024.

Primero, presumieron con “bombos y platillos”, la nueva escenografía de su foro ubicado en Azteca Ajusco; un set moderno, espacioso y vanguardista lleno de colores vivos.

Ahora el canal anunció la incorporación de dos nuevas figuras a la conducción de Venga la Alegría que vienen a reforzar los rostros que continúan en la emisión.

En las cuentas oficiales de redes sociales del programa se dio a conocer que la finalista del reality show “La nota de oro” y host digital de Master Chef, Jessica Bulman, junto con la brasileña Natalia Subtil, se unen al staff de Venga la Alegría Fin de Semana.

“Me siento muy feliz y muy nerviosa también de estar en esta familia de Venga la Alegría”, expresó Natalia Subtil, en su primer día como conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La séptima nominación La Jefa cambió las reglas y 6 participantes tuvieron que votar en dupla y revelar así su voto frente al otro habitante.
En medio de las teorías referentes a una crisis en su matrimonio, los actores volvieron a las redes sociales con un comportamiento que no pasó inadvertido
La asesina de la cantante se encuentra en prisión en la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas. Fue sentenciada a cadena perpetua en 1995, ahora busca tener el beneficios de la libertad condicional.
Las alianzas comenzaron a derrumbarse y surgieron nuevas estrategias que pusieron en la “cuerda floja” a ochi habitantes que nadie se esperaba