Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

El programa de Azteca Uno incorporó renovada escenografía y también nuevos rostros.

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Azteca

El programa Venga la Alegría, de Azteca uno, se renueva y le apuesta a una nueva imagen para encantar a su audiencia en este 2024.

Primero, presumieron con “bombos y platillos”, la nueva escenografía de su foro ubicado en Azteca Ajusco; un set moderno, espacioso y vanguardista lleno de colores vivos.

Ahora el canal anunció la incorporación de dos nuevas figuras a la conducción de Venga la Alegría que vienen a reforzar los rostros que continúan en la emisión.

En las cuentas oficiales de redes sociales del programa se dio a conocer que la finalista del reality show “La nota de oro” y host digital de Master Chef, Jessica Bulman, junto con la brasileña Natalia Subtil, se unen al staff de Venga la Alegría Fin de Semana.

“Me siento muy feliz y muy nerviosa también de estar en esta familia de Venga la Alegría”, expresó Natalia Subtil, en su primer día como conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante está atravesando momentos de angustia, pues hace días que no localiza a una de sus queridas mascotas
La exnuera de Maribel Guardia sí preparó algo especial para el aniversario luctuoso de su pareja, aunque un aspecto delicado la orilló a tomar la decisión de que fuera privado
La actriz de 70 años debió ser hospitalizada de emergencia debido a unas complicaciones en la salud que afloraron el pasado domingo. Habló el doctor Jesús Enrique Barrios.
El conductor señaló que su trabajo comenzó a complicar las cosas en su relación, hasta el punto en el que ya no tiene la certeza de que puedan sobrevivir a esta crisis