Una famosa actriz reveló que rechazó a Luis Miguel, pero sí besó a Ricky Martin: ‘Me respondió’

La encantadora estrella de la TV contó detalles sobre cómo fue su encuentro con “El Sol de México”

luis miguel ricky martin

La actriz dijo que no le atraía Luis Miguel, pero sí Ricky Martin.

(Instagram @luismiguel @ricky_martin)

La actriz Natalia Oreiro reveló que en una ocasión rechazó a Luis Miguel cuando estaban solos en una habitación, y terminaron por jugar a los almohadazos. Sin embargo, admitió que besó a Ricky Martin porque le parecía muy atractivo.

¿Qué pasó entre la actriz Natalia Oreiro y Luis Miguel?

Aquel momento ocurrió en 1997, cuando ella estaba en la cima del éxito y estaba negociando aparecer en un videoclip de “Luismi” para alguna de sus canciones.

“Él me llamó para hacer un videoclip, nunca sucedió. Claro, vio eso en la portada, yo era una nena, y yo me acuerdo de que quería cantar y le conté: ‘Bueno, háblame de ti’. Y me puse a cantar”, contó la famosa en una charla con Caras Perfil.

Y aunque el conductor Héctor Maugeri insistió en que allí pudo haber algo entre ellos, ella lo negó y subrayó que el cantante de “Ahora te puedes marchar” “no se pudo comer ese gatito”.

Caso contrario, lo que pasó con Ricky Martin, a quien sí besó: “¡Sí! Ese gatito me lo quería comer yo. Luis no”.

No obstante, Natalia subrayó que, aunque el cantante “le respondió el beso, ella sabía que era parte de un trato para “generar contenido”.

¿Quién es Natalia Oreiro, la actriz que rechazó a Luis Miguel?

Natalia Oreiro es una actriz y cantante de origen uruguayo de 47 años. Está casada con el músico argentino Ricardo Mollo desde 2001, y juntos crearon una familia con su único hijo en común.

La famosa estrella se hizo famosa tras interpretar su personaje de “La Cholito” en la novela “Muñeca Brava”.

También participó en otros proyectos, como “Solamente vos”, “Sos mi vida”, “Amanda O”, “Santa Evita” y “Ricos y Famosos”.


NO TE PIERDAS:

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia
Los protagonistas de “Al diablo con los guapos” siguen siendo buenos amigos.
La emocionante película conecta directamente con un filme más de Marvel
Alerta: el contenido de este artículo puede contener spoilers