¡Un atleta de ‘Exatlón México’ reveló su gusto culposo por Laura Bozzo! ‘Ella me moja': VIDEO

El exparticipante aceptó que la peruana le gusta mucho debido a un aspecto que nada tiene que ver con su físico

EXPARTICIPANTE DE EXATLON MÉXICO CONFESÓ SU AMOR POR LAURA BOZZO.jpg

¡Laura Bozzo tiene un nuevo pretendiente y eso hizo explotar a los internautas!

INSTAGRAM

Un popular exparticipante de “Exatlón México” dejó a más de una persona con la boca abierta cuando aceptó, en pleno programa en vivo, que está totalmente loco por Laura Bozzo: ¡la atracción de la peruana es irresistible!

No cabe duda de que Laura Bozzo es una de las concursantes de “La Casa de los Famosos All Stars” más populares gracias a su fuerte carácter y a su tendencia de hablar sin filtro, lo que la ha metido en varios aprietos serios: desde discusiones con Alfredo Adame hasta el silenciamiento de su micrófono... ¡hemos visto de todo con ella!

Con el paso de las semanas, y a pesar de sus conatos de abandono, Laura Bozzo se vuelve cada vez más fuerte, es una candidata a llevarse los 200 mil dólares y hasta ya enamoró a una que otra persona como fue el caso de este exparticipante de “Exatlón México”, quien reconoció “sin pelos en la lengua” que la peruana es su gusto culposo en el amor... ¡qué tal!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ EXPARTICIPANTE DE “EXATLÓN MÉXICO” ESTÁ ENAMORADO DE LAURA BOZZO?

Hablamos de Arturo González,"Yetus Prime”, quien formó parte de la séptima temporada de “Exatlón México” en el 2022 como miembro del “Equipo Azul” y por primera vez en un programa en vivo habló de la obsesión que siente por Laura Bozzo, de 73 años.

Fue en un segmento del programa de YouTube “Más allá del Fierro” que Arturo González se sinceró ante su compañero Aldo Tamez de Nigris y reveló las razones por las que Laura Bozzo lo vuelve loco al grado de desear conocerla algún día personalmente.

“Sí, me gusta Laura, principalmente tiene una personalidad increíble (…) me moja, o sea ella me moja, la veo y me pongo bien...”, aceptó Arturo González.

Para nadie en el mundo del fitness es un secreto que “Yetus Prime”, de 26 años, tiene un gusto especial por las mujeres que le llevan varios años, ¿pero de eso a estar enamorado de Laura Bozzo? ¡No cabe duda de que los bombazos llegan de los lugares menos esperados!

¿QUIÉN ES ARTURO GONZÁLEZ, “YETUS PRIME”?

Arturo González, alias “Yetus Prime”, es un exfutbolista, conductor e influencer fitness que ganó notoriedad en la televisión mexicana tras su participación en la séptima temporada de “Exatlón México” en el 2022.

En la actualidad, “Yetus Prime” trabaja al lado de Aldo Tamez de Nigris en la creación de contenido fitness y son conocidos como “Los Asgardianos” gracias a sus músculos de impacto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante los cuestionamientos sobre los bienes de la actriz mexicana, su amiga y exempleada decidió aclarar la situación
A raíz del asesinato de la influencer, surgieron una enorme cantidad de cuentas falsas que ahora alegan ser un homenaje pero que siguen monetizando con su imagen
La viuda de Julián Figueroa se refirió a su excuñado para hacerle saber qué piensa de la oferta que le hizo, a tan solo unos meses del escándalo por la custodia de su hijo
Aunque había tratado de mantenerse al margen de toda esta situación, la actriz finalmente se pronunció ante los señalamientos de que su relación estaría en “la cuerda floja”