Lucía Méndez acusó a Luis Miguel de emborracharla para acostarse con ella: ‘Amanecí con Micky al lado’

De acuerdo con la famosa, ella tenía 30 años y “El Sol” apenas 17 cuando esto ocurrió

LUCIA MENDEZ.jpg

Lucía Méndez aseguró que siempre estuvo consciente de la diferencia de 13 años que existe entre ella y “Micky”.

INSTAGRAM/luciamendezof

Lucía Méndez sostuvo un breve aunque controvertido romance con Luis Miguel, 13 años menor que ella, a finales de los 90’s. En una entrevista reciente, la actriz y cantante reveló una preocupante anécdota que vivió con “El Sol”.

El noviazgo de Lucía Méndez y Luis Miguel estuvo marcado por las polémicas, momentos de complicidad y, por supuesto, diferencias generacionales que al final derivaron en la ruptura de la pareja; a decir de la actriz, ella siempre estuvo consciente de que esa relación no funcionaría a largo plazo debido a que él aún era un niño cuando lo conoció.

Relacionado con esto, Lucía Méndez reveló en una entrevista con Isabel Lascurain disponible en su canal de YouTube cómo lo que parecía ser un encuentro casual con Luis Miguel derivó en un incómodo encuentro íntimo debido a que, de acuerdo con lo narrado por la actriz, “El Sol” la emborrachó para estar con ella.

LUCÍA MÉNDEZ Y EL ENCUENTRO ÍNTIMO QUE TUVO CON LUIS MIGUEL: “LO VEÍA COMO UN CHAVITO”

De acuerdo con el relato de Lucía Méndez, todo sucedió en un hotel de Miami cuando Luis Miguel apareció en su habitación de hotel para, según él, buscar consuelo por la desaparición de su mamá, Marcela Basteri. La actriz recibió al joven cantante porque no vio nada de malo en ello; sin embargo, según ella, las cosas se pusieron extrañas después de tomar una copa.

“Se me subió muy rápido y al otro día amanecí con Mickey al lado”

“Llega Luis Miguel con una botella de champaña en la mano y yo con los pelos parados, babeando y en pijama y le digo ‘Mickey ¿qué onda?’ y dice ‘es que no encuentro a mi madre y estoy muy triste... Por favor Lucía, necesito hablar con alguien’ (...) yo lo veía como un chavito”, recordó la cantante.

Lucía detalló que, luego de entrar al baño para arreglarse un poco, salió a platicar con Luis Miguel y compartieron un trago; después de eso, todo se le nubló hasta la mañana siguiente.

Me tomé la copa, no supe qué pasó, me puse peda yo creo... se me subió muy rápido y al otro día amanecí con Mickey al lado”, contó Méndez.

“Al día siguiente me quedo como: ‘¿Qué onda Mickey?’, y él: ‘No hay problema, ya pasó’... '¿Ya pasó qué?’ ‘No ya pasó todo, ¿cuál es el problema?’ y me pongo como energúmeno: ‘No es posible, qué barbaridad me emborrachaste’ y qué culpa tenía él, yo ya tenía 30 años”, declaró.

Poco después, continuó Méndez, Luis Miguel comenzó a buscarla cada vez más, lo que dio lugar a un noviazgo que duró sólo unos meses debido a la importante diferencia de edad que hay entre ambos; sin embargo, la actriz reconoció que sí hubo mucha atracción y se llegó a divertir mucho con “El Sol”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto