¿Es verdad que los hijos de Luis Miguel están deprimidos? Esto dijo la sobrina de Aracely Arámbula

Abigail Arámbula habló sobre sus primos Miguel y Daniel luego de que surgieran unos preocupantes rumores

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARAMBULA.JPG

Aracely Arámbula se ha esforzado por mantener su vida familiar en el más completo hermetismo.

GETTY IMAGES/INSTAGRAM

Aracely Arámbula y Luis Miguel se convirtieron en tendencia no por sus pleitos en los juzgados, los cuales al parecer llegaron a su fin, sino por un inquietante rumor acerca de la salud mental de sus hijos, Miguel y Daniel.

No es un secreto en el mundo de la farándula que Aracely Arámbula ha optado por mantener su vida privada alejada de los reflectores, por lo que se sabe muy poco sobre los jóvenes: esto ha dado lugar a que surjan varios rumores que, aunque no tengan un sustento, sí se vuelvan virales en cuestión de horas.

Por ejemplo, algunos medios de comunicación llegaron a afirmar que Miguel y Daniel, los hijos en común de Aracely Arámbula y Luis Miguel, estaban atravesando por una fuerte depresión debido a los conflictos que sus padres tuvieron en estos últimos meses.

Es por ello que Abigail Arámbula, sobrina de “La Chule”, habló sobre este delicado asunto durante una entrevista para el canal de YouTube Qué buen chisme. ¿Los hijos de Luis Miguel están deprimidos? Esto es lo que dijo la prima de los jóvenes.

¿LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL SUFREN DE DEPRESIÓN? ESTO DIJO ABIGAIL ARÁMBULA

Abigail Arámbula fue tajante en este aspecto, y condenó el hecho de que algunos medios lucraran con la vida privada de sus primos, Miguel y Daniel, e incluso llegaran a inventar rumores sobre los jóvenes, quienes optaron por decisión propia llevar una vida alejada de los reflectores.

“Ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas, no ellos”

La sobrina de Aracely Arámbula descartó totalmente los rumores de una posible depresión en los hijos de Luis Miguel, pues aseguró que ambos son jóvenes normales que optaron por realizar actividades alejadas del medio artístico; sin embargo, esto no significa que estén atravesando por una situación tan grave como algunos sitios lo aseguraron.

Por otro lado, Abigail reconoció la labor de su tía en la crianza de los jóvenes, pues aseguró que la actriz siempre ha estado al pendiente de ellos, sobre todo ahora que están viviendo una etapa de muchos cambios:

“Ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas, no ellos. Ellos son muy buenos niños, muy buenos hijos también, están en una edad de cambios y mi tía siempre ha estado pendiente de ellos, orientándolos siempre”, declaró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción