¿Por qué la primera selfie de Michelle Salas y Luis Miguel en Instagram impactó tanto? Estas son las razones

No es muy común que “El Sol” y su hija aparezcan juntos en redes sociales

MICHELLE SALAS Y LUIS MIGUEL.jpg

La reconciliación entre Michelle Salas y Luis Miguel se fortaleció luego de la boda de la modelo.

INSTAGRAM/michellesalasb

Michelle Salas sorprendió al mundo de la farándula luego de que subiera a su cuenta oficial de Instagram la primera foto tomada al lado de Luis Miguel, su famoso papá, ¿por qué esta instantánea ha causado tanto revuelo?

Como te informamos en TVyNovelas, la complicidad entre Luis Miguel y Michelle Salas quedó más que evidente con una hermosa estampa familiar que pronto se convirtió en tendencia y dio bastante de qué hablar en plataformas como X, en donde el chisme actualmente está a full gracias a la última fotografía de la modelo.

Actualmente, la selfie de Michelle Salas y su papá Luis Miguel publicada la noche de este 22 de abril acumula más de 370 mil Me gusta, número que aumenta con el paso de las horas. ¿Por qué esta imagen es tan importante para los seguidores de “El Sol” e incluso fue considerada como una auténtica revolución para las redes sociales? Aquí te lo contamos.

LA IMPORTANCIA DE LA PRIMERA FOTO DE LUIS MIGUEL Y MICHELLE SALAS

Desde hace varios meses se ha hablado mucho del acercamiento entre Michelle Salas y Luis Miguel luego de que padre e hija estuvieran distanciados desde hace varios años: todo comenzó con la inminente boda de la modelo con el empresario Danilo Díaz. Meses antes del enlace, la famosa fue captada en un concierto que su papá ofreció en Las Vegas para invitarlo a la ceremonia.

Luego de semanas de especulaciones, se confirmó la asistencia de “El Sol” al matrimonio de su hija, celebrado en la Toscana italiana. La fiesta estuvo repleta de momentos entrañables como, por ejemplo, el tierno baile que Luis Miguel protagonizó con su hija; asimismo, la entregó en el altar y hasta le ofreció disculpas de una forma conmovedora.

A partir de ahí, ambos han sido captados pasando momentos como papá e hija en sitios como restaurantes. Un video que Michelle Salas subió a sus stories en donde se puede ver Luis Miguel haciendo una pizza, por ejemplo, también se popularizó bastante.

Es importante destacar que, a pesar de estas breves apariciones y de que ambos han sido captados a lo largo de los años en borrosas imágenes captadas por paparazzis, nunca se había conocido una “foto oficial” de Michelle Salas y Luis Miguel juntos, es por ello que ahora esta nueva selfie despertó el furor entre los internautas y los entusiastas de la farándula, quienes agradecieron el hecho de que ambos famosos mostraran su convivencia de una manera tan abierta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour