Tu vida es mi vida comenzó grabaciones: Mira quiénes acompañarán a Susana González y Valentino Lanús

La producción de TelevisaUnivisión se estrenará en enero de 2024 por Las Estrellas.

Tu vida es mi vida comenzó grabaciones

Tu vida es mi vida comenzó grabaciones

Instagram

La nueva telenovela de TelevisaUnivisión que produce Angeli Nesma comenzó grabaciones en Ciudad de México, rumbo a su estreno en enero de 2024.

En el foro 11 de Televisa San Ángel, se realizó la mañana, del jueves 26 de octubre, el tradicional “pizarrazo”, con el que oficialmente la producción y el elenco de la telenovela dan inicio formal al rodaje.

En el evento se congregó la mayor parte del reparto conformado por sus protagonistas: Susana González, y Valentino Lanús, acompañados de: Juan Soler, Laura Flores, Roberto Mateos, Pedro Moreno, Lisardo, Elsa Ortíz, Verónica Merchant, Marcos Montero, Elena Pérez, Sergio Madrigal, Karla Gaytán, Bruno Piza, Pedro Baldo, Rodrigo Ríos, Esmeralda Paz y Germán Martínez.

Como acto de prosperidad en las grabaciones, Susana y Valentino junto con la productora Angeli Nesma, abrieron una botella de champagne para bañar el primer libreto de la telenovela, ritual de buena suerte que realiza en todos sus proyectos.

Tu vida es mi vida cuenta la historia de Paula, interpretado por Susana González, quien padece una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Esa situación hará que Paula replanté su existencia y abandone su trabajo como empresaria para pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos.

Tu vida es mi vida se estrenará en enero de 2024, a las 6:30pm, por Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema
El reality show más esperado en el país, comenzará el próximo domingo 27 de julio por Las Estrellas
Miguel Valdés finalmente aclaró por qué no se interesó en ser el elegido para darle vida a “Don Ramón” en esta serie que fue producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños
La esposa de Patricio Borghetti, compartió momentos de sus inicios en televisión junto a los conductores estelares cuando apenas tenía 17 años