Sofía Castro hará su despedida de soltera junto con Angélica Rivera y José Alberto, “El Güero” Castro

La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.

Regina, Fernanda y Sofía Castro con Angélica Rivera. Foto: Instagram

¡Como en los viejos tiempos! Sofía Castro volverá a reunir en familia a sus famosos padres; la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, para celebrar en familia, su despedida de soltera con un viaje íntimo.

La actriz de la telenovela “El Maleficio” se encuentra ya afinando los últimos detalles de cara a la gran ceremonia de boda que tendrá este 2024 con su prometido, el empresario Pablo Bernot.

La primogénita de Angélica y “El Güero”, de 27 años, ha compartido en redes sociales con sus fans, el paso a paso de la organización de uno de los días más especiales de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía ha mostrando cómo seleccionó el banquete, su vestido de novia y algunos otros detalles de la mágica ocasión, que promete ser una de las bodas más lujosas del año dentro del espectáculo mexicano.

Sofía reveló que ella junto con sus padres y sus dos hermanas menores Regina y Fernanda, emprenderán un viaje que será su despedida de soltera.

Aunque no dijo ni cuándo ni a qué destino será, sí se mostró muy entusiasmada por la aventura. “Ya pronto
nos vamos de viaje los cinco”, expresó la artista en historias de Instagram en la que compartió que estaba disfrutrando de unas vacaciones con todos sus familiares, pero faltaba su mamá.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El regio aseguró que nunca quiso insultar a la “Bélica” y, por ello, está dispuesto a desembolsar una millonada para hablar con ella
Es viral en redes sociales, pero no quiere llegar al reality show.
La actriz revela que contar su historia le permitió enfrentar sus miedos y ser un ejemplo de valentía para su hija, quien ha sido su gran motor de vida siempre.
Nihal Cardan había desarrollado anorexia nerviosa desde el escándalo legal que enfrentó junto a su hermana