Salinas Pliego disfruta concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX

‘El Tío Richie’ la pasó genial en el segundo show del ‘Sol’ en la capital mexicana.

Así-disfrutó-Salinas-Pliego-concierto-de-Luis-Miguel-en-la-Arena-CDMX.jpg

Ricardo Salinas Pliego cantó a todo pulmón las canciones de Luis Miguel.

lordsolecito / ricardobsalinas

El dueño de TV Azteca presumió lo bien que la pasó en el concierto de Luis Miguel.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, compartió un video en el que se ve en su suite disfrutando del segundo concierto, de siete shows, de Luis Miguel en la Arena de la Ciudad de México.

“Así mis días en CDMX”, escribió el dueño de TV Azteca que regaló 12 lugares entre sus seguidores para disfrutar en una de sus suites de los dos primeros conciertos de Micky en la Arena CDMX.

Además, Salinas Pliego también compartió que mientras transcurría el show del ‘Sol’, estaba viendo el partido entre México y Honduras de la Liga de Naciones Concacaf, el cual empató el Tricolor dramáticamente 2-2 en el último minuto del segundo tiempo para después ganarlo en penales 4-2, y obtener así su pase a la Copa América 2024.

Y así se marchó el ‘Tío Richie’ de la Arena CDMX...

También puedes ver:

Dulce María sigue mal de salud... ¿Qué tiene la cantante?

Sofía Aragón se burla de la salida de Lupita Jones de Miss Universo México: El karma es poderoso

Daniel Bisogno habla abiertamente sobre su orientación sexual

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien además es productor de la serie, confirmó los nuevos proyectos relacionados con su padre
Tras vivir una relación alejada de los reflectores, el histrión se le declaró a su guapa novia y le pidió que fuera su esposa con un plan que parecía salido de una película
Aunque antes era considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, el actor de “Superman” dejó atónitos a sus fanáticos y hasta culparon a su pareja por “arruinarlo”
La intérprete de “Vida simple” compartió momentos de su infancia en un popular pódcast