Salinas Pliego disfruta concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX

‘El Tío Richie’ la pasó genial en el segundo show del ‘Sol’ en la capital mexicana.

Así-disfrutó-Salinas-Pliego-concierto-de-Luis-Miguel-en-la-Arena-CDMX.jpg

Ricardo Salinas Pliego cantó a todo pulmón las canciones de Luis Miguel.

lordsolecito / ricardobsalinas

El dueño de TV Azteca presumió lo bien que la pasó en el concierto de Luis Miguel.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, compartió un video en el que se ve en su suite disfrutando del segundo concierto, de siete shows, de Luis Miguel en la Arena de la Ciudad de México.

“Así mis días en CDMX”, escribió el dueño de TV Azteca que regaló 12 lugares entre sus seguidores para disfrutar en una de sus suites de los dos primeros conciertos de Micky en la Arena CDMX.

Además, Salinas Pliego también compartió que mientras transcurría el show del ‘Sol’, estaba viendo el partido entre México y Honduras de la Liga de Naciones Concacaf, el cual empató el Tricolor dramáticamente 2-2 en el último minuto del segundo tiempo para después ganarlo en penales 4-2, y obtener así su pase a la Copa América 2024.

Y así se marchó el ‘Tío Richie’ de la Arena CDMX...

También puedes ver:

Dulce María sigue mal de salud... ¿Qué tiene la cantante?

Sofía Aragón se burla de la salida de Lupita Jones de Miss Universo México: El karma es poderoso

Daniel Bisogno habla abiertamente sobre su orientación sexual

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Recientemente compartió en La Casa de los Famosos México, su mayor temor como mamá: que se avergüencen de ella.
La pareja subió un divertido TikTok estilo “trend de esposos”, pero más que romper redes… fueron las redes quienes los “rompieron” con burlas y memes.
Maluma interrumpió su show en el Palacio de los Deportes de la CDMX para llamar la atención a una mamá que llevaba a su bebé sin protección de oídos.
“La tenemos con salud y con fuerza”, presumió de la artista que se despide este 2025.