Regresa el “Team infierno”: ¿cuándo y por dónde?

Con un nuevo formato, los integrantes del equipo ganador en La casa de los famosos México vuelven a la pantalla chica.

team-infierno.png

El Team Infierno se ha hecho viral.

TVyNovelas / Redes sociales

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano se alistan para reconquistar al público mexicano con La guarida del infierno, un late show que dejará al descubierto la personalidad de los populares inquilinos de La casa de los famosos, versión Televisa.

“Se trata de un programa de retos y de entrevistas al estilo de nosotros. Vamos a estar echando desmadrito con invitados que van a tener que aguantar ‘vara’ de nuestro desmadre”, explicó Wendy sobre la emisión que entrará al aire el próximo 17 de noviembre, a las 10 de la noche, por canal 5.

El impacto que causaron estos artistas en el reality de Televisa que condujo Galilea Montijo, llevó a los productores a pensar en una nueva apuesta cargada de humor y de las ocurrencias que los caracteriza.

Poncho de Nigris asegura que el público podrá disfrutar de un show divertido en el que expondrán lo que no se dijo en La casa de los famosos, programa en el que llevaron su popularidad al límite.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El domingo pasado, Christian Nodal nos dejó a todos con la boca abierta... ¿pero qué pasará este 30 de marzo?
Teníamos miedo de que cancelara el cuarto concierto en el Estadio GNP Seguros.
A pesar de que en un inicio no existieron problemas relacionados con el dinero, todo parece indicar que las rencillas empezaron con el inventario de bienes
El también modelo se quebró ante esta desgarradora pérdida, pues a pesar de que el escenario era complicado para la bebé, tenía la esperanza de que lograra sobrevivir