Quién es el eliminado 12 de La Casa de los Famosos: Expulsión lunes 15 de abril

Te decimos quién tuvo que abandonar La Casa más famosa de la televisión en su versión de Telemundo

LA CASA DE LOS FAMOSOS 4.jpeg

La casa de los famosos 4 sufrió una serie de modificaciones en su lista de inquilinos.

ESPECIAL/TELEMUNDO

¡Vaya sorpresa se llevó la audiencia! El eliminado de este lunes 15 de abril, en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, si que no lo vimos venir. La habitante era una de las más queridas por la audiencia y sus propios compañeros.

Van 12 participantes que han salido del reality show desde que comenzó al aire por la señal de Telemundo. Esta vez fue una mujer quien quedó fuera de competencia y debió renunciar al premio de 200 mil dólares.

Los habitantes que han quedado descalificados de la cuarta temporada del programa son: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis, “La Bebeshita”, Robbie Mora, Guty Carrera , Alfredo Adame y “La Bronca” y Serrath.

A este grupo se le unió, la ex miss Ariadna Gutiérrez, de 30 años, quien obtuvo la banda de primera finalista en el Miss Universo 2015, al representar a su país natal Colombia.

https://www.instagram.com/p/C5zgYokrD27/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La también modelo compitió en la nominación de sentenciados con Rodrigo Romeh, Patricia Corcino y Maripily. Pero el público en sus casas decidió que saliera Ariadna.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este martes se publicaron los pósters de la esperada serie que cuenta con la participación de Regina Blandón, Luis Gerardo Méndez, entre otros
La esperada serie que mostrará la vida de Roberto Gómez Bolaños anuncia su fecha de estreno
Desde hace semanas, comenzaron a circular rumores que señalaban una presunta mala relación entre madre e hija
Los fans armaron un tremendo debate en redes sociales, pero, ¿quién tiene la razón?