Por este polémico comentario sobre Geraldine Bazán fue demandada Maxine Woodside

La actriz de telenovelas buscó que se le prohibiera a la periodista y “Reina de la radio” hablar de ella y sus hijas.

Geraldine Bazán despotrica contra los haters

La actriz Geraldine Bazán demandó a la veterana locutora y periodista Maxine Woodside, titular del programa de radio “Todo para la mujer” por presunta discriminación, violencia familiar y acoso mediático.

Sebastián Reséndiz, colaborador de HOY, difundió a través de sus redes sociales un oficio legal en el que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en el que notifica a los locutores Maxine Woodside, Vicky López y Marco Silva que no pueden hablar de la villlana de telenovelas y sus hijas, fruto de su relación con Gabriel Soto.

Ante la demanda interpuesta por Bazán, el organismo judicial abrió una carpeta de investigación por los presuntos delitos de discriminación y violencia hacia la Geraldine y sus dos hijas menores.

Esto a raíz de fuertes comentarios que emitió Maxine en su programa de radio en el que habló de cómo supuestamente comenzó el romance entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

¿Cuál fue el controversial comentario?

Maxime dijo en vivo en una de sus más recientes emisiones de “Todo para la mujer” , que no fueron nada del agrado de Geraldine Bazán.

“¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó?... Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Nomás fue la puntita, pero ¿qué crees?, ese día pegó”, expresó al aire.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Poncho se molestó porque dijeron que ni él ni su esposa “tienen talento y no veo que aporten nada al medio artístico”.
Luego de que un productor compartiera detalles privados de su salud, la conductora decidió pronunciarse ante estas versiones y expresó su molestia por la situación
La artista lamentó que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en impunidad y pidió ayuda para buscar una solución ante el despojo que afectó a su coche
La villana de telenovelas lamentó esta pérdida que los sorprendió en días pasados y se sinceró sobre cómo lo están afrontando juntos