Por este polémico comentario sobre Geraldine Bazán fue demandada Maxine Woodside

La actriz de telenovelas buscó que se le prohibiera a la periodista y “Reina de la radio” hablar de ella y sus hijas.

Geraldine Bazán despotrica contra los haters

La actriz Geraldine Bazán demandó a la veterana locutora y periodista Maxine Woodside, titular del programa de radio “Todo para la mujer” por presunta discriminación, violencia familiar y acoso mediático.

Sebastián Reséndiz, colaborador de HOY, difundió a través de sus redes sociales un oficio legal en el que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en el que notifica a los locutores Maxine Woodside, Vicky López y Marco Silva que no pueden hablar de la villlana de telenovelas y sus hijas, fruto de su relación con Gabriel Soto.

Ante la demanda interpuesta por Bazán, el organismo judicial abrió una carpeta de investigación por los presuntos delitos de discriminación y violencia hacia la Geraldine y sus dos hijas menores.

Esto a raíz de fuertes comentarios que emitió Maxine en su programa de radio en el que habló de cómo supuestamente comenzó el romance entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

¿Cuál fue el controversial comentario?

Maxime dijo en vivo en una de sus más recientes emisiones de “Todo para la mujer” , que no fueron nada del agrado de Geraldine Bazán.

“¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó?... Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Nomás fue la puntita, pero ¿qué crees?, ese día pegó”, expresó al aire.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Kika Luna reaccionó a los rumores de que la comediante podría haber estado involucrada en trabajos espirituales intencionados en perjudicar al productor recién fallecido
La trapera argentina tiene el corazón destrozado y buscó refugio entre sus seguidores con palabras contundentes en medio de este momento.
La cantante está atravesando momentos de angustia, pues hace días que no localiza a una de sus queridas mascotas
La exnuera de Maribel Guardia sí preparó algo especial para el aniversario luctuoso de su pareja, aunque un aspecto delicado la orilló a tomar la decisión de que fuera privado