Piso 21 y Edén Muñoz graban video en Xochimilco: Stephania Stegman participó

La agrupación colombiana y el cantante mexicano armaron una fiesta en una trajinera junto con la modelo y miss paraguaya Stephania Stegman.

Piso 21 y Edén Muñoz graban video en Xochimilco: Stephania Stegman participó

Piso 21 y Edén Muñoz graban video en Xochimilco: Stephania Stegman participó

Instagram / Cortesía

Los canales de Xochimilco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, decretado por la Unesco, fue el escenario perfecto para que los cantantes de Piso 21 junto con Edén Muñoz, grabaran el videoclip de la canción que hicieron juntos. La modelo paraguaya Stephania Stegman, esposa de Pablito, también participó en el audiovisual.

A bordo de una trajinera que llevaba el nombre de los famosos artistas, Piso 21 y Edén Muñoz desarrollaron, la tarde de este viernes 24 de noviembre, la historia que contará el video del sencillo: Bandido, una ranchera con la que los colombianos seguirán conquistando a su leal público mexicano.

Las tomas recrearon una especie de reality en la que los integrantes de Piso 21, Dim, El Profe, Lorduy y Pablito, junto con sus invitados especiales, entre ellos la miss Stephania Stegman, conocen la cultura, gastronomía y las tradiciones mexicanas. El mejor anfitrión del tour fue el cantautor de Los Mochis, Edén Muñoz.

La grabación del videoclip coincidió con la visita a México que hizo Piso 21 para presentarse el sábado 25 de noviembre en el Flow Fest.

El integrante de la banda colombiana, Pablito y la también presentadora Stephania Stegman, se convirtieron en papas en 2022, del pequeño Bruno. La modelo ganó la corona del Miss Supranacional 2015.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 28 de agosto es el noveno aniversario de la muerte del Divo de Juárez
La vidente aprovechó que la cantante colombiana está en México para leer su futuro; descarta a Antonio De la Rúa
Zuárez aparece en el documental para contar su versión de los 17 años que vivió con Laura Bozzo
Por primera vez en esta temporada, la Jefa uso la ruleta para dejar al azar el sentido de algunas votaciones