Pedrito Sola da buenas noticias sobre Daniel Bisogno: Cuál es su estado de salud actual

El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno tuvo una operación en el pulmón.

(Instagram @bisognodaniel)

¡Buenas noticias! A Dos semanas de que Daniel Bisogno fuera internado en un centro médico de la Ciudad de México y hasta estuviera en coma, parece que la salud le comienza a mejorar.

El famoso también actor conocido como “El Muñeco”, de 50 años, padece una infección pulmonar que le ocasionó severas complicaciones en su salud quien hasta fue sometido a una intervención quirúrgica.

Este viernes 23 de febrero, Pedro Sola, durante la emisión del programa de espectáculos Ventaneando, informó sobre el estado de salud actual de Daniel.

“Ayer habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración. extubarlo, pero que iban a lo mejor a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron, respondió bien Daniel, ya está respirando por sí sólo. Ya lo despertaron”, informó “Tío Pedrito Sola”.

El presentador de Ventaneando se mostró esperanzado en la pronta recuperación de Daniel y manifestó su deseo de que pronto abandone el centro médico y supere su percance de salud.

También te recomendamos:

¿Pati Chapoy fue de madrugada al hospital donde está Daniel Bisogno? El video viral que desató las teorías

¿Por qué Daniel Bisogno está intubado? Esta es la enfermedad pulmonar que padece el conductor

Comparan al nieto de Julián Gil con su hijo Matías: FOTO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina Ximena N. ahora en medio de una polémica nacional, aparece en un antiguo sketch del show de Facundo donde ya se vislumbraba su estilo altanero.
La hija del legendario cantante lideró una emotiva despedida pública donde su familia y miles de fans transformaron el dolor en celebración del heavy metal.
Ninel Conde, la Bombón Asesino, entró en confianza, durante una plática dentro de La Casa de los Famosos, con Facundo y Mar Contreras