Pedrito Sola da buenas noticias sobre Daniel Bisogno: Cuál es su estado de salud actual

El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno tuvo una operación en el pulmón.

(Instagram @bisognodaniel)

¡Buenas noticias! A Dos semanas de que Daniel Bisogno fuera internado en un centro médico de la Ciudad de México y hasta estuviera en coma, parece que la salud le comienza a mejorar.

El famoso también actor conocido como “El Muñeco”, de 50 años, padece una infección pulmonar que le ocasionó severas complicaciones en su salud quien hasta fue sometido a una intervención quirúrgica.

Este viernes 23 de febrero, Pedro Sola, durante la emisión del programa de espectáculos Ventaneando, informó sobre el estado de salud actual de Daniel.

“Ayer habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración. extubarlo, pero que iban a lo mejor a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron, respondió bien Daniel, ya está respirando por sí sólo. Ya lo despertaron”, informó “Tío Pedrito Sola”.

El presentador de Ventaneando se mostró esperanzado en la pronta recuperación de Daniel y manifestó su deseo de que pronto abandone el centro médico y supere su percance de salud.

También te recomendamos:

¿Pati Chapoy fue de madrugada al hospital donde está Daniel Bisogno? El video viral que desató las teorías

¿Por qué Daniel Bisogno está intubado? Esta es la enfermedad pulmonar que padece el conductor

Comparan al nieto de Julián Gil con su hijo Matías: FOTO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hermana de Gala Montes nos cuenta cómo fue que descubrió su verdadera orientación sexual y de qué forma manejó el tema con su hija.
La cantante y el ídolo de la música regional se unieron en una colaboración que... ¡surgió en pleno programa de televisión!
Los fans ya están enganchados con el reality show en su tercera temporada.
A 26 años del asesinato, el exchofer de Paco Stanley revela cómo fue presionado por las autoridades para incriminar a Bezares.