Patricio Cabezut defiende su inocencia y advierte que tiene pruebas para desmentir las acusaciones de su exesposa

El presentador argumentó que no está dispuesto a permitir que se siga manchando su imagen, pues cuenta con evidencias que contradicen los señalamientos que enfrenta

patricio cabezut

El presentador se ha mantenido firme en su inocencia

Getty

En medio del difícil momento que atraviesa y el proceso legal que existe en su contra, Patricio Cabezut reapareció ante las cámaras para reiterar una vez más su inocencia, pues tal como ha argumentado desde el día uno, ninguno de los señalamientos de su exesposa son verídicos.

A través de un firme pronunciamiento, el conductor aseveró que cuenta con evidencia que contradice los dichos de su exesposa, quien en días pasados presentó un video que supuestamente delataría la actitud agresiva de Cabezut hacia sus hijas. No obstante, Patricio aseveró que esta grabación no figura siquiera en la carpeta de investigación, por lo que tiene contemplado hacerle frente a estos ataques con un movimiento contundente.

Patricio Cabezut arremetió contra supuestas pruebas de violencia doméstica

En una conversación con “Sale el Sol”, el conductor de televisión condenó que Aurea Zapata, con quien mantiene una contienda legal actualmente, siga insistiendo en su afán por hacerlo ver como una persona violenta y aseguró que todo se trata de una venganza porque los procesos no la están favoreciendo.

“El resultado de la última audiencia no les agradó y esa es la forma en la que esta persona responde; violentando a dos menores, poniendo un video casero que no tiene ninguna validez”, expresó, siendo puntual en que estas pruebas no están incluidas en el caso.

Así le hará frente a esta presunta difamación

Además de insistir en que no es culpable de nada de lo que se le acusa, Cabezut apuntó que no se quedará con los brazos cruzados, pues piensa seguir la estrategia de su ex y mostrar aparente evidencia en televisión. No obstante, aclaró que este movimiento únicamente está motivado en sus intenciones de dar contexto detrás de las imágenes, sobre todo porque es consciente de que habrá a quienes les parezca inadecuada la forma con la que llegó a reprender a sus hijas.

“Habrá familias en México a las que les parezca inadecuado poner límites a menores, pero esa explicación la voy a dar a detalle la próxima semana. Esto porque me parece prudente hacerlo y porque el público se lo merece, pero lo más importante, es demostrar con documentos y con mis abogados presentes, todas las falsedades que se dijeron”, advirtió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida