Pati Chapoy habla de la acusación contra Sergio Mayer por maltrato hacia Bárbara Mori: “Era penoso”

Bárbara Mori ha contado que su relación con Mayer estuvo marcada por la infelicidad

Mayer, MOri Chapouy.jpg

En una entrevista de julio de 2020, Bárbara Mori abrió su corazón con Marimar Vega para contarle la verdadera razón por la que se separó de Sergio Mayer, con quien tuvo a su hijo Sergio Mayer Mori.

Un fragmento de esa charla de una hora se ha viralizado ahora que Mayer está en La casa de los famosos México rodeado de polémicas por su carácter que algunos califican de liderazgo pero otros aseguran que es manipulación.

Bárbara Mori contó a Marima que su relación con Mayer estuvo marcada por las carencias emocionales que arrastraba desde que era una niña, ya que su padre era violento.

“Creces creyendo que no mereces nada, que no vales nada, que no mereces ni el cuidado de ti, entonces te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima, que te abusa. Empiezas a lastimarte, y todas son decisiones... las decisiones eran tomadas desde el miedo, desde la inseguridad porque yo no valgo la pena´".

En ese sentido, la relación con Mayer, cuenta Mori, la hizo muy infeliz.

“Viví bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma; Sergio tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma, yo crecí en un entorno en el que digamos que pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó y que mi papá no me quería y por eso me pegaba”.

El video hizo eco en Pati Chapoy, quien recordó algunos pasajes en los que Mayer explotaba en contra de Bárbara y de los que la periodista fue testigo.

En su programa Ventaneando, Chapoy dijo que mientras trabajaron en Azteca, ella vio cómo Mayer se desquitaba con Bárbara cuando algo no salía de acuerdo con sus planes. “Era algo muy penoso”, calificó la periodista, quien terminó su comentario aclarando que eso sucedió hace años (Mori trabajó en Azteca en 1998) y que Mayer pudo haber cambiado por lo que su relación con Issabela Camil es armoniosa.

Sigue el chisme:

Ferka frena los ataques, pero se va contra La Burrita Burrona y ella la pone en su lugar

Al interior de la gala de eliminación de La casa de los famosos México, así luce el foro

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra
Además del millonario premio que se llevó tras resultar ganadora, la modelo sumó a su cuenta bancaria una jugosa cantidad por el tiempo que logró permanecer en el juego
El streamer español tuvo dos percances en su visita a México y prometió no volver a hacerlo jamás, ¿qué fue lo que le pasó?