Otro habitante de La Casa de los Famosos abandona el reality: Quién es

“La jefa” anunció que además del eliminado 11 del lunes 8 de abril, otro participante dice adiós en La Casa de los Famosos.

la casa de los famosos 4

La Casa de los Famosos 4 se llenó de romance en pleno San Valentín.

(Telemundo)

En esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos ha pasado de todo: Denuncias, abandonos repentinos, expulsiones inesperadas y demás. Sin duda, una edición llena de polémica y mucha controversia.

Rumbo a la final y conocer quién será el famoso que se llevará el maletín con el cuantioso premio de 200 mil dólares, se dio a conocer que aparte del eliminado del lunes 8 de abril, habrá otro habitante que saldrá esta semana.

En total son once las celebridades que han dicho adiós, por votación del público, en el programa transmitido por Telemundo.

Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis, “La Bebeshita”, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca” y “Serrath”, son los famosos que han quedado fuera de la competencia.

“Habitantes de X. ¡Les tengo una noticia de última hora! Hoy uno de los habitantes sale de La Casa ¿Quién será y cuáles serán los motivos?”, dio a conocer “La Jefa” de La Casa de los Famosos a través de una publicación en X.

En redes sociales de inmediato comenzaron las especulaciones y los usuarios aseguran que será un habitante que, al igual, que Gregorio Pernia, decidió abandonar el realiy por salud mental.

Será en la gala de la noche de este 9 de marzo cuando se sepa quién es el participante que salió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque ahora está felizmente casado con Valeria Marín, el actor aseguró que no siempre le fue bien en el amor y hasta se llevó varias decepciones
La vida conyugal del comediante ha causado gran interés y hasta la llamada “Queen de las telenovelas” se atrevió a opinar al respecto, con una declaración que no pasó desapercibida
¡Tenía lo suyo! El boxeador habló de los romances que vivió durante su juventud y señaló que aunque ahora no lo parezca, llegó a ser todo un galán
La actriz se sincera sobre su papel como madre y si busca el amor.