Omar Chaparro celebra con orgullo que ya es estadounidense

El conductor de ¿Quién es la máscara? presumió en redes sociales su doble nacionalidad.

Omar Chaparro se va de México

Comenzó el 2024 con un nuevo logro para su vida personal y profesional. El conductor y actor Omar Chaparro celebró por todo lo alto que finalmente obtuvo la doble nacionalidad estadounidense.

Omar Rafael Chaparro Álvarez presentador del programa ¿Quién es la máscara? tiene varios años residiendo en Estados Unidos junto con su familia y cuando viene a México es para cumplir compromisos laborales.

“¡Hoy es un día especial! Acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense. Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas”, escribió Omar en una publicación de Instagram usando el idioma castellano e inglés.

x

El actor de cine subió a sus redes sociales una fotografía sonriendo junto al certificado que lo acredita como ciudadano estadounidense.

“Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia. Ahora puedo disfrutar de las hamburguesas con guacamole sin sentirme culpable. ¡Viva México y God Bless America!”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la víspera de su concierto en la Ciudad de México con su gira Pa’l Cora Tour, el esposo de Ángela Aguilar parece que ya tiene su set list armada.

La exconductora de “Venga la Alegría” compartió un detalle sumamente íntimo respecto a lo que está pasando en su vida conyugal con el famoso cantante mexicano
Fuentes locales indicaron que la famosa influencer había dicho anunciado su salida en vivo a sus seguidores, lo que no tuvo en cuenta era que alguien la estaba esperando.
El abogado mexicano Antonio López Mendoza habló para uno de los programas de Telemundo y respondió los interrogantes más importantes sobre el arresto de la reciente eliminada del reality.